Soledad Cruz Laguna

Ticket No. 12591

TT12591 Problemas con el reporteador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Cruz Laguna
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2226090330
E-mail scruz@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-18 11:16:21 Fecha Cierre 2015-08-18 11:56:37
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 00:37:42
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Soledad Cruz Laguna de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo informa que al visualizar la pantalla de Autogestion le aparece la leyenda Server/error/Autogestion; indica que este proceso le aparece cuando trata de hacer la consulta de un niss.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:56:37
Se valida con la Lic. Soledad que ya puede hacer la visualización del niss 2404748, de igual manera se le informa que este detalla ocurría porque no se encontraba se le había asignado un estrato que no estaba en sistema. Se le informa el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:56:31
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 2404748
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:51:49
El Ing. Realiza la modificación pertinente y nosotros visualizamos que efectivamente ya no esta apareciendo el detalle, por lo que procedemos a validarlo con el Organismo.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:49:26
Me comunico con el Ing. Armando informa que al usuario del niss 2404748 le colocaron una tarifa que no existe por lo que esta apareciendo este detalle.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:44:01
Se reviza en el reporteador cual es el estatus del medidor AV02AN4808.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:35:44
Se revisa en el administrador y se valida que nos aparece el mismo error.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:32:56
Realizo llamada a la Srta. Soledad, pero al establecer contacto corta la comunicación.
Alcanzamos a pedirle el niss con el cual esta teniendo problemas, 2404748 de igual manera indica que la aparece la falla cuando consulta la tarifa.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:28:15
Se le informa a la Srta. Soledad el número de reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-18 11:22:12