Sandra Sandoval Ceron

Ticket No. 12585

TT12585 El Punto de Venta no presenta la Interfaz de Venta IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sandoval Ceron
Celular 2223032431 Teléfono Fijo 2223032431
E-mail ssandoval@soapap gob mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-18 10:59:32 Fecha Cierre 2015-08-26 15:41:34
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 8 04:38:08
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sandra Sandoval Ceron de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que al ingresar sus codigos le arroja el mensaje el P.V. no presenta la Interfaz de Venta IUSA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 15:41:34
Me comunico con Sandra Sandoval para dar seguimiento a la reinstalación, informa que el mandaron arreglar el equipo y no sabe cuando se lo van a entregar además de que en el Organismo le comunicaron que posiblemente le van a entregar uno nuevo. Al no tener una fecha tentativa se procede al cierre del TT, pues Sandra Sandoval se va comunicar a SD cuando ya le hallan entregado la PC.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 15:41:29
Me comunico nuevamente al numero 2223032431 para contactar a la Lic. Sandra Sandoval, pero no se tiene éxito ya que solo se queda la llamada en en linea pero no contestan por lo que se intentará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-26 15:33:33
Se intenta establecer comunicación con Sandra Sandoval, ambos números pero no fue posible localizarla. Se envía correo.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 15:32:25
Se deja como pendiente al turno de la tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-08-26 13:46:12
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-08-26 13:30:13
Se envía nuevamente correo a la Lic. Sandra Sandoval para solicitar apoyo:
Estimada Lic. Sandra Sandoval.
Buenas tardes.
Por este medio informo que, dando seguimiento a su solicitud quedamos en espera de que nos proporcione algún otro numero de contacto o bien se nos informe por este medio ya que no ha sido posible localizarla para concluir con el proceso de reinstalación.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes y en espera de tener respuesta favorable.
Saludos
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-25 18:15:07
Se le envía correo a Lic. Sandra ya que no hemos podido localizarla para poder culminar reinstalacion, es espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-25 08:49:21
Me comunico al organismo pero no se tiene éxito en contactar a la Lic. Sandra Sandoval, por lo que se llamará más tarde para dar seguimiento al proceso de reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-24 15:01:55
Me comunico al organismo pero me indican que no se encuentra la Lic. Sandra quien es la persona que nos puede dar apoyo para realizar la otra reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-21 08:37:01
Se realiza reinstalacion sin problema en SOAPAP PLAZA AMERICA en CAJA02 con el numero de serie de lectora 1407EPV33745, se valida que puedan ingresar y se realiza prueba de impresión, queda pendiente la otra reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-20 13:52:07
Se comunica indica que ya tiene la lectora para proceder a la reinstalacion se trasfiere con lorena
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-20 13:09:04
Se revisa el portal de REd PAck la guía e informa lo siguiente:
20/08/2015 09:44 PUEBLA, PUE. 1 ENVIO EN CAMIONETA REDPACK PARA ENTREGA AL CLIENTE
Matilde Plata Basilio 2015-08-20 13:04:42
Se revisa el portal de REd PAck la guía e informa lo siguiente:
Origen: ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino: PUEBLA
Estado actual: ENVIO RECIBIDO EN OFICINA REDPACK
Tiempo máximo de entrega: 20/08/2015 23:59
Matilde Plata Basilio 2015-08-20 08:45:29
Se envían dos lectoras a SOAPAP Plaza América con Numero de serie 1407epv33742, 1407epv33745, y con número de guía 551423841
Susana Cruz Miranda 2015-08-19 09:37:37
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2015-08-19 09:27:00
Se envia correo a ejecutivos de cuenta, en la espera de una respuesta por su parte.
Magdaleno Plata Basilio 2015-08-18 16:20:51
en esta lectora tambien se realizo la prueba para ver si en este equipo se reconocia la lectora pero tampoco lo reconoce el Numero de serie de la lectora es 1009EPV06664 con direccion 51 poniente 505 recidencial Boulevares en plaza America planta baja
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-18 14:01:41
Se realiza la prueba de la lectora que pertenece a este equipo y la lectora si se reconoce se actualizan los controladores
Direccion 51 poniente 505 recidencial Boulevares en plaza America planta baja
serie de lectora dañada serie1009EPV10601
Iindica que tiene otra lectora que presenta el mismo problema por lo que se va realizar nuevamente pruebas con la otra lectora.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-18 13:55:28
Se comunica Sandra Sandoval para realizar la pruebas en otros equipos con la lectora que no reconoce en el equipo que estaba instalada se realiza la prueba en otro equipo y no reconoció la lectora.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-18 13:44:17
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-18 11:48:49
Se le solicita apoyo para cambiar de puerto USB la lectora que este conectada en un puerto de raíz, indica que ya lo realizo varias veces pero sigue arrojando el mismo mensaje, se solicita el acceso remoto, se verifica en administrador de dispositivos pero no se visualiza los controladores de la impresora, se solicita apoyo para desconectarla y volverla en otros puertos USB pero sigue sin mostrarlos, este detalle se esta presentando con 2 lectoras, menciona que si parpadean en color rojo.
Se solicita el apoyo para que nos proporcione el acceso en otro equipo y verificar si en ese equipo si las reconoce y en dado caso de que siga el mismo problema se va a realizar el cambio de las lectoras. Indica que va a solicitar a sistemas que le instalen Team Viewer ya que no lo tiene instalado y en cuento lo tenga se va a comunicar para conectaros al equipo. Se le indico que nosotros nos podíamos comunicar al área de sistemas para solicitar el apoyo pero indica que ella los va a contactar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-18 11:48:44