Laura Montoya

Ticket No. 125769

TT125769 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-13 13:33:29 Fecha Cierre 2020-08-16 20:03:30
Tiempo Respuesta 00:07:51 Tiempo Solución 3 06:22:10
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No puede imprimir comprobante de pago pero ya cobraron, al momento de dar imprimir le manda el informativo.
Sucursal: Interlomas
Brenda Liz (cajera con el problema) teléfono: 5580237369
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias SE adjunta pantalla que manda usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-16 20:03:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-16 20:03:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-16 20:03:20
cliente nos menciono que quedo arreglado su problema con la impresora y le permitio imprimir el comprobante
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-16 20:03:07
se envia correo a organismo solicitando nos mande evidencia de incidente que presento, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:41:36
Se realiza llamada a organismo para tomar acceso al equipo y validar el problema que presentan y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:40:56
usuaria menciona que ya pudo imprimir el comprobante de la tarjeta que no permitía la impresora
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-13 15:00:30
cliente nos menciona hizo llegar su vídeo por whatsapp
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-08-13 14:40:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SE adjunta pantalla que manda usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-13 14:05:16
Señorita Brenda se comunica, le pedimos que le diga a usuario que tome medida de su medidor y que nos mande video de como lo hace
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-13 14:02:02
Me comunico con Brenda, se trata de tomar el acceso pero tiene un teamviewer con version vieja, se le comenta que actualice el teamviewer, comenta que problemas al momento de realizar el cobro le manda un mensaje referente que ya se realizo varias veces el proceso comenta que enviara la imagen, tambien comenta que el cobro se realizo con tarjeta de debito y ya se le cobro al cliente, se le comenta que actualice el teamviewer y una vez que lo tenga se comunique con nosotros para poderlo validar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 13:57:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 13:53:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 13:52:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-13 13:41:20