LUIS ORTEGA

Ticket No. 125595

TT125595 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS ORTEGA
Celular 9993696900 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-11 13:28:06 Fecha Cierre 2020-08-11 14:41:04
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 0 01:08:12
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO SE COMUNICA PARA PEDIR REPOSICION DE AGUA

NO. MEDIDOR: AB02AP8780
NO. DE CONTRATO: 8854
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de pago de agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 14:41:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 14:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 14:40:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 14:40:40
El usuario nos pide un momento porque no se encuentra en casa y su esposa nos hará llegar las evidencias.
Usuario manda video donde muestra que no esta realizando bien el procedimiento.
Se pide que inserte la tarjeta en la ranura para validar la información, al insertarla el problema se resuelve.
El proceso se estaba llevando acabo de manera incorrecta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 14:40:31
Se pide al usuario describa el proceso con el cual "registra" su tarjeta en el medidor.
Lo describe y es correcto por lo que se pide envíe foto de su ticket de pago
Se pide al usuario inserte nuevamente su tarjeta y nos mande foto de la ultima pantalla que registra el medidor.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 14:27:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de pago de agua
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 14:22:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-08-11 13:32:52