Luz Maria Ramirez

Ticket No. 125169

TT125169 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-05 11:08:23 Fecha Cierre 2020-08-14 13:33:29
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 9 02:23:34
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente se comunica reportando un error al leer una tarjeta error "0017 detectaron datos no validos"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Evidencias Correo recibido
Evidencias Correo recibido
Evidencia Correo recibido de Desarrollo indicando: "Pues eso es lo que tienen que revisar, por que el cliente que ustedes mencionan no tiene ese numero de serie de medidor, tiene el '00000000000000AV02AK7976' y el número de serie que ustedes reportan (AV02AC4108) no existe en la DB, entonces posiblemente a eso se deba el problema, favor de revisarlo."
Evidencia E C Hugo Envia correo a usuaria indicnado lo diccho por desarrollo se adjunta correo enviado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:33:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:33:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:33:22
Se realiza llamada a CEA Queretaro para consultar si ya pudieron localizar a cliente y comenta que hizo la modificación el día ayer en el sistema, ya que usuario desde el principio solicito la modificación de la información, ya que usuario requería que el contrato se tuviera a su nombre, organismo el día de ayer hizo la modificación en el sistema y hasta el momento no a ido a consultar que tenga un problema con el proceso que realizaron, se le comenta que en su caso se procede a cierre del reporte que si en su momento presenta un problema que se comunique para consultarlo y queda de acuerdo, esto lo confirma Luz Maria Ramirez en la Ext. 1241
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:33:18
Se realiza llamada a ejecutivo de cuenta Hugo para consultar estatus y comenta que ya lo platico con el organismo y comenta que no cuentan con la tarjeta para verificar los datos en el sistema, se le comenta que en su caso que se validara nuevamente con el organismo si ya pudieron resolverlo en caso de que no se le notificara que en cuanto cuenten con la tarjeta se comuniquen para tomar evidencia.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-14 13:25:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: E C Hugo Envia correo a usuaria indicnado lo diccho por desarrollo se adjunta correo enviado.
Raul Hernandez Gil 2020-08-11 14:58:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido de Desarrollo indicando:
"Pues eso es lo que tienen que revisar, por que el cliente que ustedes mencionan no tiene ese numero de serie de medidor, tiene el '00000000000000AV02AK7976' y el número de serie que ustedes reportan (AV02AC4108) no existe en la DB, entonces posiblemente a eso se deba el problema, favor de revisarlo."
Raul Hernandez Gil 2020-08-11 14:56:57
Envío correo al Ing. Edgar con los datos del cliente para darle seguimiento a su caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 08:44:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 08:43:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 07:28:28
Se envia correo a ing Edgar solicitando apoyo
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 07:26:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 06:53:33
Se recibe correo de Luz Maria miércoles 05/08/2020 02:06 p. m.
Hugo

Estos son los datos solicitados

Contrato: 010234891
Nombre : De la Vega Camacho José Gerardo Octaviano
Dirección : Esperanza Cabrera Muñoz 4940-4, Fracc. Eduardo Loarca Castillo
Medidor: AV02AC4108

Quedo atenta

Saludos


Luz María Ramírez Muñoz
Supervisora de Recaudación
Comisión Estatal de Aguas
Tel ( 442)2-11-06-00 Ext. 1270
Gemma Martinez Gomez 2020-08-06 06:50:40
Le escribo a Hugo solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 11:23:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 11:21:16
Se valida error y se toma evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 11:21:04
Solicito los accesos de TeamViewer para validar el error

Id: 1342913822
Pass: 3ev19c
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 11:11:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 11:10:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 11:09:55