Carmen Reyes De La Cruz

Ticket No. 124481

TT124481 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Reyes De La Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5591001333
E-mail diraguapotable.temoaya@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-27 10:55:16 Fecha Cierre 2020-07-27 16:08:18
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 0 05:12:08
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la reinstalación de la aplicación de agua
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de actualización de Framework
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 16:08:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 16:08:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 16:08:12
Se realiza la instalación y se valida con el usuarios e indica que todo esta funcionando bien, se adjuntan evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 16:06:55
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2020-07-27 16:06:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-07-27 14:39:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-07-27 14:39:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-07-27 14:38:55
Le informa se procederá al cierre de su reporte cliente esta de acuerdo
Gemma Martinez Gomez 2020-07-27 14:38:48
Se comunica cliente informa puede ingresar al sistema sin presentar detalle
Gemma Martinez Gomez 2020-07-27 14:38:17
Trato de comunicarme con el usuario para darle seguimiento a su caso pero manda directo a buzón
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 14:34:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 14:33:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de actualización de Framework
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 11:42:52
Envío correo al cliente solicitando apoyo con la actualización del sistema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 11:41:38
Al realizar la instalación del modulo de seguridad nos solicita la actualización del .Net Framework version 2.0.50727. Trato de comunicarme con el cliente para solicitar apoyo con la instalación del Framework pero manda directo a buzón
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 11:27:28
Cliente se comunica solicitando reinstalación de la aplicación ya que su computadora se formateo. Solicito accesos por TeamViewer
Id: 204390786
Pass: b67my8
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 11:05:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 10:56:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-27 10:56:10