Fernanda Gutierrez

Ticket No. 11379

TT11379 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Gutierrez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-23 12:14:17 Fecha Cierre 2015-07-29 09:07:56
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 5 20:48:08
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fernanda Gutierrez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El cliente realizo el pago del suministro el dia 6 de Julio a las 11:08 am y el medidor no abre. Dice PAGADO. Antes del medidor si hay suministro de agua.
Información Adicional
NISS/Padrón 12588 No. de Serie Medidor AV02AL6496
Factura Remision
Titular del Contrato Javier del Rio Almandos Reporte Organismo 11178
Contacto Javier del Rio Almandos Teléfono 7221486013
Dirección del Medidor Paseo San Lorenzo #107, Mz 11, Lt 17, Fraccionamiento Residencial Rincon de las Fuentes, M
Referencias Esta el puente San Carlos, pasando a la primera calle a la derecha hasta el fondo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 09:07:56
Me comunico con Fernanda y se le menciona lo reportado por el Ing.Evodio, se da cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 09:07:49
Nuevamente se trato de contactar a la usuaria al ver que no contestaba la llamada asitio el tècnico al domicilio y no se encontró nadie a nueva llamada del usuario.
Evodio Gomez 2015-07-28 17:44:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-07-28 17:43:57
SE REALIZA LLAMADA PARA RE PROGRAMAR Y NO HAY RESPUESTA ALGUNA MAS ADELANTE SE INTENTARA NUEVAMENTE.
Evodio Gomez 2015-07-27 17:58:59
Se solicita apoyo al Ing. Evodio para que nos informe de qué manera asistieron el problema con el medidor, una vez que nos informe ahora sí se procede a comunicarle al Organismo y dar cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-27 17:27:46
Intento contactar a la Srita. Fernanda Gutierrez para indicarle la observación que nos indico el Ing. Evodio pero no se tiene éxito.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-27 13:56:48
Me comunico con el Ing. Evodio para saber el orario e indica que el técnico ya se encuentra en el domicilio del usuario
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-27 13:53:35
Se contacta el Ing. Evodio e indica que nos comuniquemos con el en media hora para nos indique la hora a la cual asistirá el técnico al domicilio del usuario. ya que el técnico tuvo problemas con su transporte.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-27 13:18:36
Se comunica la Srita. Fernanda Gutierrez indicando que el usuario se comunico con ella indicándole que no se han asistido a su domicilio ya que quedaron de asistir el día de hoy en el orario de las 11:00 AM. intento contactar al Ing. Evodio para validar esto pero no se tiene éxito.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-27 13:13:01
Se trata establecer comunicación con el área del Ing. Evodio para que nos brinde el seguimiento de este reporte pero no se tienen éxito, se intentara en en trascurso de la tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-07-27 12:54:09
LUNES 11:00 POR QUE EL USUARIO ANDA DE VACASIONES
Evodio Gomez 2015-07-23 15:04:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-07-23 12:38:50
Se envia correo al Ing. Evodio para confirmar los datos del cliente y solicitar de su apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-23 12:27:50