Luz Maria Ramirez

Ticket No. 113779

TT113779 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-10 11:34:29 Fecha Cierre 2020-02-12 17:47:54
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 2 06:11:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luz María Ramírez indicando que están intentando realizar una recarga a un cliente, pero le aparece error y no puede realizarla.
ID: 1342913822
Contraseña: 7w5gr1
El error lo ha presentado con 3 clientes.
Archivos
Titulo Descripción
error tarjeta imagen
error de tarjeta imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-02-12 17:47:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-02-12 17:47:54
Se procede a cierre , se envio correo al Organismo para que revisen su equipo ya que de acuerdo a lo platicado con Ing Edgar no hay problema con el sistema. se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2020-02-12 17:47:47
Me comunico con Luz María quien informa que la cuenta donde realizan el proceso de cobro es de administrador, que esto lo hicieron desde la instalación, y sería regresar nuevamente a lo mismo, desde octubre no ha quedado funcionando correctamente el sistema, habla con su ing de sistemas y él le comenta que son los mismos permisos, está trabajando como administrador. Pide se le envíe el correo a su ing. para que nos conteste emartinezh@ceaqueretaro.gob.mx.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-11 10:54:04
Intento localizar en reiteradas ocasiones al cliente para informarle que se efectuaron pruebas y el sistema esta funcionando sin problema, que revisen su equipo, pero no toman llamadas, SE ENVIA CORREO AL CLIENTE
Diana Vicente Dominguez 2020-02-10 16:19:27
Intento localizar en reiteradas ocasiones al cliente para informarle que se efectuaron pruebas y el sistema esta funcionando sin problema, que revisen su equipo.
Diana Vicente Dominguez 2020-02-10 16:18:04
Se recibe correo del Ing Edgar informa que ya se efectuó una prueba y el sistema esta funcionando sin problema (adjunto evidencia), que revisen su equipo.
Diana Vicente Dominguez 2020-02-10 16:11:36
Pide Ing. Edgar que solicitemos al organismo validar si la región del equipo está con la región México
Me comunico con Sara (de recaudación) al teléfono indicado en el contacto (no se encontraba la srita Lus María) y me indica que si está con la región México.
Llamo al ing. Edgar y se le indica que el equipo está configurado como México y comenta que lo van a validar por su parte.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-10 12:41:32
-> Se adjunto el archivo error de tarjeta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-02-10 12:04:18
Hablo con Ing Edgar quien comenta que validarán cual es el detalle. Se le envía evidencia de mensaje y Luz María Queda al pendiente.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-10 12:03:30
Tomo el acceso al equipo, el mensaje aparece al momento de dar clic en validación de tarjeta. Se intentó en la opción de "cobranza" y "Consultar Tarjeta".
0017---Se detectaron datos no válidos con la tarjeta
Niss o padrón: 275978
Gloria Gomez Valdez 2020-02-10 12:01:34
-> Se adjunto el archivo error tarjeta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-02-10 11:42:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-02-10 11:40:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-02-10 11:40:33