Ailsa Cabrera

Ticket No. 113702

TT113702 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ailsa Cabrera
Celular 7867158761 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail shalomisa743@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-07 16:09:51 Fecha Cierre 2020-02-07 18:33:33
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 02:22:08
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica la cliente que acudió al kiosko a pagar el agua pero no puede hacer el pago debido a que la máquina está arrojando un mensaje que dice que no está conectando con el network
serie medidor: AV02AP4006
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo enviado a la cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 18:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 18:33:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 18:33:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado a la cliente
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 18:33:25
Mi compañero Robert envió informacion del manual a la cliente para que pudiera hacer el pago
Se adjunta evidencia y si la cliente presenta detalles regresará la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 18:32:16
Se valida con mi compañero Roberto quien indica que se debe enviar a la cliente a la oficina a realizar el pago (ya está notificado de la situación el Sr; Rafa, Hugo y el ing. Jair)
Se le indica a la cliente que debe hacer el pago en la oficina pero comenta que no puede acudir por lo que se le enviaría el manual de cómo instalar la aplicaicón a su correo y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 16:22:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 16:12:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 16:12:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-07 16:11:25