Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 113529

TT113529 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-05 12:07:59 Fecha Cierre 2020-02-07 09:04:52
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 1 20:55:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luz Maria del Organismo de Queretaro indicando que le aparece el mensaje "Error 0017. SE detectaron datos no validos para la tarjeta".
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-02-07 09:04:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-07 09:04:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-02-07 09:04:47
Valido con Susi lo mencionado por Luz María y se procederá al cierre del reporte , en cuanto ella tenga otra tarjeta se comunicará si presenta el mismo o algún otro error,
Gloria Gomez Valdez 2020-02-07 09:04:43
Me comunico con Luz María quien informa que no ha recibido ninguna otra tarjeta para verificar si le muestra el mismo error y tampoco tiene la tarjeta en donde le salió este mensaje, si durante el día se presenta algún cliente y le sigue mostrando el mismo mensaje se volverá a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-06 09:56:55
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-02-06 09:54:52
Se recibe correo por parte de Luz María proporcionando evidencia fotográfica del mensaje que le aparece.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-06 09:45:18
Trato de localizar a Luz María pero no toma llamadas, intentaré más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-06 09:01:49
Susi lo valida con el ing. Edgar quien comenta que posiblemente no e haya tomado correctamente la lectora o la tarjeta este dañada, que consulte la tarjeta, para verificar si el mensaje le sigue apareciendo, si es así está dañada la tarjeta. Trato de Localizar a LUZ MARÍA PERO ME INDICAN QUE SALIÓ A COMER, SE LE MARCARÁ MÁS TARDE.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-05 12:54:10
Le pido el acceso al sistema pero me comenta que en estos momentos no puede brindar el acceso al equipo porque están todas las cajas ocupadas, enviará la evidencia por correo y se volverá a comunicar, tambipen pide acuda alguna persona de IUSA para que lo valide personalmente.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-05 12:14:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-02-05 12:09:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-02-05 12:09:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-02-05 12:09:21