Laura Montoya

Ticket No. 113503

TT113503 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-05 07:52:05 Fecha Cierre 2020-02-05 09:26:56
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 0 01:30:39
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Laura Montoya informando que se percataron que en este periodo de cobro no se aplico en automático el cobro mínimo en el condominio llamado Residencial Avivia.
Por lo cual solicito amablemente nos apoyen para que se vuelva a aplicar.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
Correo notificacion Se solvento problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:26:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:26:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:26:53
-> Se adjunto el archivo Correo notificacion el cual se describe a continuación: Se solvento problema
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:26:40
Se procede al cierre debido a que se envio correo al cliente para validar
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:25:48
Intento localizar a la cliente Laura Montoya para que nos apoye validando pero no se tiene exito, no toma llamadas del num 5523188586
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:09:51
Se envia correo al cliente notificando que el detalle fue solventado correctamente
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:02:31
Se recibe correo del Ing informa que Había un problema con la fecha de aplicación, ya se solvento favor de validar.
en futuros cobros el cobro ya realiza el desucento minimo
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 09:00:11
Localizo al Ing Edgar informa que estan validando el caso ya que el cobro minimo es de 7.5 m3 pide se validar si es la unica sucursal que esta presentando este detalle.
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 08:53:51
Se envia correo al Ing Edgar solicitando apoyo, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 08:15:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 08:03:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 08:03:32
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 07:56:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-02-05 07:56:17