Brenda Gonzalez

Ticket No. 113484

TT113484 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Gonzalez
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail brenda_angel_14@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-04 17:41:50 Fecha Cierre 2020-02-04 18:03:32
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 00:16:49
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunican de SOAPAP PUEBLA indicando que tienen un cobro duplicado por la venta de una tarjeta ya que a la hora de venderla les arrojo un error y tuvieron que re-iniciar la aplicacion y hacer de nuevo el proceso para que arrojara bien el ticket.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2020-02-04 18:03:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-02-04 18:03:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2020-02-04 18:03:28
se le indica a organismo que en este caso no se puede hacer nada ya que el pago esta conciliado ya que esto sucedió al no validar si ya se había registrado la targeta y procedieron a realizar el proceso dos veces.
Alberto Garcia Nava 2020-02-04 18:03:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2020-02-04 18:02:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2020-02-04 18:01:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-02-04 17:46:43