Laura Montoya

Ticket No. 113368

TT113368 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-01 08:17:05 Fecha Cierre 2020-02-01 10:06:01
Tiempo Respuesta 00:10:36 Tiempo Solución 0 01:38:20
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal del Organismo de Huixquilucan (Laura Montoya) soliictando apoyo para confirmar si sus tarifas se modificaron correctamente en el sistema para cobro, ya que a partir de hoy comienza el cobro del mes de enero de 2020.
(Se adjunta evidencia de los movimientos que aparecen en el sistema)
Archivos
Titulo Descripción
evidencia pantalla del sistema (tarifas)
evidencia tarifas dadas de alta (confirmación de Laura Montoya)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 10:06:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 10:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 10:05:54
Se envía correo indicando el cierre del reporte
(se cierra tt)
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 10:05:09
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: tarifas dadas de alta (confirmación de Laura Montoya)
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 10:03:52
Se recibe correo de Laura indicando que las tarifas quedaron modificadas correctamente; se adjuta evidencia del mismo y también de las tarifas capturadas
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 10:03:28
Me comunico con la Srita. Laura quien me indica que ya quedaron subidas las tarifas tanto domésticas como comerciales, nada más falta que confirme que se realice un cobro con tafira comercial pero al parecer ya será hasta a próxima semana.
Comenta que enviará las capturas al correo de case para confirmar y proceder al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 09:38:53
Me comunico nuevamente con la srita. Laura quien me comenta que ya dió de alta sus tarifas domésticas
Me comenta que confirmó este cambio porque el cobro de 8m3 de consumo le marcaban $332.82 por pagar y ahora aumentó $10 pesos ahora aparecen $342.82 por pagar
(Comenta que marcó a la 1:30am pero no le pudieron ayudar, pues le indicó el chico que le atendió que no tenía ninguna notificación para hacer modificacion al sistema)
Al hacer la modificación de las tarifas comerciales comenta que se las botón de nuevo; se le pide apoyo para salir e ingresar al sistema de nuevo y cargar las tarifas para validar si se guardan; para esto se le regresará la llamada en unos minutos
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 09:27:53
Me comunico nuevamente con la Srita. Laura Montoya quien me indica que al momento de subir sus tarifas no daba clic en el botón up date por lo que al parecer no se guardaron correctamente los datos.
Se le indica a la srita que en unos momentos más se le regresará la llamada para darle continuidad al reporte, dar la indicación de cómo subirlas y queden las tarifas en el sistema sin problema
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 09:00:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 08:42:53
Me comunico al segundo tel. 5582844650 con Laura quien me indica que ingresó las tarifas en la madrugada, después de las 12am le aparece sólo una fila, pero son 13 más
Comenta que cada vez que agregó una fila guardó cambios, pero después cuando verificó si ya se habían guardado sólo le aparecía una fila como si no se hubieran guardado los cambios.
Pero quiere verificar si efectivamente se guardaron.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 08:42:49
Me intento comunicar el teléfono 5523188586 pero no me toman la llamada
Ejecutivo Salomón proporciona tel. extra: (5582844650)
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 08:34:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: pantalla del sistema (tarifas)
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 08:28:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 08:27:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-02-01 08:27:41