Fernanda Gutierrez

Ticket No. 11248

TT11248 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Gutierrez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-21 12:18:22 Fecha Cierre 2015-07-22 13:51:19
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 1 01:26:47
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fernanda Gutierrez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que el usuario esta al corriente 5 julio 2015 a las 10:23 y coloco la tarjeta y no abre el medidor por lo que pide se verifique por que no abre
Información Adicional
NISS/Padrón 64208 No. de Serie Medidor AV02AM8545
Factura Remision
Titular del Contrato Francisco Olascaba Rodriguea Reporte Organismo 11143
Contacto Teléfono 7222274656
Dirección del Medidor mariano arista 316 int.30 ,condominio casa del agua col, agrícola lázaro cardenas
Referencias (5544414575 numero de celular ) entrada del condominio color gris
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 13:51:19
Se le informa a la Srta. Fernanda el estatus de este reporte y se da cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 13:51:14
NO SE HABIA REALIZADO LA DESCARGA CORRECTAMENTE.
Evodio Gomez 2015-07-22 10:56:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-07-22 10:55:55
Se le indica al organismo la fecha en la que se realizara el servicio
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-21 14:09:19
Se recibe correo del Ing. Evodio indicando que el servicio sera el día de mañana 22/07/2015 a las 12 hrs. se procederá a notificar al organismo
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-21 13:58:25
CITA PROGRAMADA PARA LAS 12:00PM
Evodio Gomez 2015-07-21 13:47:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-07-21 13:47:11
Me comunico con el Ing. Evodio indica que validara con el técnico por que cree que ya lo están efectuando en espera de resolución.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-21 13:44:44
se trata de contactar a la Srta. Guadalupe en su extensión pero no contesta,ya que el Ing. Evodió indico que probablemente seria hoy, todo dependía si localizaba a la usuaria por tal motivo se le marco a Guadalupe para validar cuando seria la visita para notificar al organismo.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-21 13:28:13
Se envía correo al Ing. Evodio
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-21 12:43:22
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-21 12:25:45