Leticia Miranda

Ticket No. 112259

TT112259 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Miranda
Celular 7121223086 Teléfono Fijo 7122712964
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-13 12:12:05 Fecha Cierre 2020-01-20 09:49:54
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 6 21:36:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no pueden ingresar a la aplicacion en la TPV
SK7339MIAT
COBRANZA
SK7339MIAT
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de mensaje que se a detectado que usted no consta de una licencia asignada para este punto de venta, pida instalacion del modulo de seguridad y su su activacion en linea
Evidencia del correo de seguimiento Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 09:49:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 09:49:54
Se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 09:49:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia del correo de seguimiento el cual se describe a continuación: Correo
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 09:49:28
Me comunico con usuario el cual me indica que ya se encuentra correctamente funcionando ya su tpv
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-01-20 09:48:57
me comunico con Erica, se toma acceso por medio de TeamViewer :1122498904, se valida que el sistema androi se necesita actualizar, se actualiza y al momenot de actualizarce comenta que sale a las 3 PM y comenta que se le marcara el dia de mañana a las 12 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-14 14:24:43
Se recibe correo de Ing Edgar a Ivan de como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-14 12:09:13
EC hugo envia correo a Ing Edgar para saber como se actualizaran los certificados de las TPV.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-14 12:08:36
Se le comenta que valide si tiene internet, comenta que si tiene internet se le india que inavilite la red de WIFI y la Active pero comenta que sigue apareciendo lo mismo, se le pide que prenda y apague el equipo pero sigue sin acceder, se le notifica a EC Hugo por medio de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 12:38:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 12:20:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 12:19:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de mensaje que se a detectado que usted no consta de una licencia asignada para este punto de venta, pida instalacion del modulo de seguridad y su su activacion en linea
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 12:17:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-13 12:13:41