Emma Olea

Ticket No. 112034

TT112034 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-08 16:31:03 Fecha Cierre 2020-01-10 10:55:27
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 1 18:18:19
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita Emma Olea idicando que está intentando hacer una recarga pero no puede realizarlo debido a que le aparece un mensaje que indica textualmente "sucedió un error al realizar la recarga" Pide que se valide
ID: 1440461878
Contraseña: jd42n6
DATOS CLIENTE:
Erasmo García Salazar
Padrón/NIS: 1947
Serie medidor: AV02AA0850
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo recibido ing. Edgar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2020-01-10 10:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-01-10 10:55:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2020-01-10 10:55:22
se comunica organismo solicitando estatus de su reporte.
se le brinda la informacion brindada por ing. edgar donde se le indica que que lo recomendable es cambiarle la tarjeta a usuaria.
organismo esta de acuerdo.
se procede al cierre del reporte.
Alberto Garcia Nava 2020-01-10 10:55:17
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo recibido ing. Edgar
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-09 17:05:16
Se recibió correo de parte del ing. Edgar argumentando que en el check list de errores de tarjetas que tiene CASE indica que este error podría ser de la lectora de la tarjeta. Recominenda que se revisen los drivers de la lectora y validar que ésta funcione correctamente.
Si el problema persiste que el usuario intente pagar en otro PV.
Sin embargo, mediante una llmada que tuve con el ing. ateriormente, comentó que, como este problema se presenta sólo con este cliente y que el organismo tuvo más ingresos ese día, lo más probable es que la tarjeta esté dañada en uno de los sectores por lo que sí se puede leer pero no grabar por lo que lo más recomandabe sería cambiarla.
Se adjunta correo del ing.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-09 17:04:27
Se comunica usuario comentando que fue otros clientes a pagar su agua y hace la recarga sin problema, se le indica que en momento que otro usuario presente el mismo problema se comunique nuevamente con nosotros, usuario comenta que que le podría indicar al cliente si pasan mas días, se le indica que se esta validando con el área el por que con su cliente aparece es error , usuario esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-01-08 17:08:05
Se envía primero correo al Ing. Edgar indicando el detalle que presenta el organismo y vía telefónica comenta que lo validará.
Se le indica a cliente que en caso de tener respuesta se le regresará la llamada y si llega a tener más clientes con este problema regresará la llamada.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 16:50:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 16:48:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 16:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-08 16:37:08