Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 111929

TT111929 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-07 14:41:55 Fecha Cierre 2020-01-31 09:18:19
Tiempo Respuesta 00:08:07 Tiempo Solución 23 18:28:17
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Sara Martínez (subgerente del área de recaudación) indicando que desde hace tiempo se ha intentado instalar el módulo para el cobro de agua en su equipo, sin embargo no se ha tenido éxito y pide que podamos retomar el proceso, ya que sigue sin poder realizar cobros del servicio de agua y le urge brindar el servicio.
El folio con el cual se estuvo dando seguimiento fue el 109026 donde no se pudo culminar la reinstalación debido a que el área de desarrollo indicó que no se contaban con los módulos para este organismo y que se validara con el E.C. correspondiente y al parecer desarrollo y no dió más respuestas al respecto de este detalle presnetado con el organismo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de reinstalacion
Correo Correo Ing Edgar : Que tal Roberto, buenos días. Adjunto .rar con lo necesario para efectuar la instalación del PV, favor de realizar la instalación con una lectora de la serie 1009 o anteriores. Saludos.
Evidencia Evidencia de reinstalacion de aplicacion exitosamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-31 09:18:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-31 09:18:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-31 09:18:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion exitosamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-31 09:17:01
Me comunico con Luz da nuevamente acceso
Teamvewer
1342913822
jxe887

se valida con INg Edgar que ejecutando explorer como administrador si entra pero abriendo explorer normal se queda validando, comenta Ing Edgar que son configuraciones de explorer y tiene que validarlo con su equipo de sistemas o de otro modo tendran que ingresar ejecutando explorer como administrador siempre, se le informa a Luz comenta que esta de acuerdo estara ejecutando explorer como administrador y asi utilizar el sistema autogestion, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-31 09:16:02
codigos
ventas
CENTRAL
CAJACUATRO
23ABRIL2015

sucursal
CENTRAL
ADMINISTRADOR
SUC_4

franquisia
QUERETARO
ADMINISTRADOR
QUERETARO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-30 18:31:39
Me comunico con Ñuz da el acceso se realiza reinstalacion, se realiza la requicision pero al moment de validar si entra pero solo ejecutando explorer como administrador, de modo normal se queda validando.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-30 18:30:50
Me comunico con Luz Maria proporciona numero de lectora anterior 0905EPV00916 y piden que se realice la reinstlacion a la 1 PM, se le envia correo a Ing Edgar informándole
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-30 11:23:05
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo Ing Edgar :
Que tal Roberto, buenos días.

Adjunto .rar con lo necesario para efectuar la instalación del PV, favor de realizar la instalación con una lectora de la serie 1009 o anteriores.

Saludos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-30 11:17:43
Me comunico con Ing Edgar comenta que la semana pasada el Ing Ivan les dejo un modulo para realizar pruebas lo cual no sirvió y hasta el dia de hoy se revisara con Ing Ivan para saber que realizar ya que las pruebas realizadas no fueron exitosas, nos mantendrá informados.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-27 08:49:44
Me comunico con Ing Edgar, pero contesta Ing Roman comenta que se siguen realizando pruebas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-21 12:07:34
Me comunico con Ing Edgar comenta que no pudieron instalarla correctamente, que realizaran unas pruebas y que nos indicara si necesitan apoyo en que alguien vaya a Queretaro en apoyo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-20 09:44:35
Me comunico con Luz maria se le comenta que es necesario la cuenta de administrador, me comunico con el chico de sistems lo cual indica que se avilita una cuenta de administrador, se envia correo al Ing edgar con codigos de acceso de teamviewer:

TeamViewer
1342913822
86ak7e
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-17 16:28:00
Me comunico con Organismo de Queretaro comenta que hasta las 4 PM se puede realizar el acceso al equipo ya que lo van a utilizar, me comunico con Ing Edgar comenta que esta bien a las 4 PM pero quesea la cuenta de administrador se le comenta que se validara cuando se tome el acceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-17 09:07:43
Se comunica Ing Edgar comenta que requiere entrar a la cuenta de administrador, me comunico con Luz Mariz comenta que se le marque a las 9 am.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-17 08:19:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-17 08:17:31
Ing Edgar pide conectarse a otra caja que se este realizando cobros, me comunico con Organismo y nos proporcionan acceso a la sucursal de Altamira con Samanta Montes
4422602788
4222602759
TeamViewer
866786970
ev351s
y se proporciona informacion a Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-16 12:14:32
se comparte acceso con Ing Edgar y toma el acceso y comienza las pruebas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-16 12:12:08
Me comunico con Luz Maria proporciona acceso de TeamViewer
TeamViewer
1342913822
781imj
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-16 08:50:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 19:00:32
Se comunica Ing Edgar comenta que es necesario realizar pruebas por parte de el y acceder al equipo del organismo el dia de mañana y requiere saber si cuentan con el equipo anterior, me comunico con Sara Angelica comenta que no tiene el equipo viejo y que estarán atentos para proporcionar el acceso, se envia correo a Ing Edgar se le comenta que no cuentan con el equipo viejo y que proporcione la hora para conectarse por medio de TeamViewer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 18:23:56
Se comunica Ing Edgar comenta que es necesario realizar pruebas por parte de el y acceder al equipo del organismo el dia de mañana y requiere saber si cuentan con el equipo anterior, me comunico con Sara Angelica comenta que no tiene el equipo viejo y que estarán atentos para proporcionar el acceso, se envia correo a Ing Edgar se le comenta que no cuentan con el equipo viejo y que proporcione la hora para conectarse por medio de TeamViewer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 18:23:56
Me comunico con Sara Angelca Martinez, se toma acceso para reaizar la reinstalacion de la aplicación se tomo acceso al equipo con
teamviewer 1342913822
f634ha

se toma acceso se pasa modulo de queretaro que el Ing Edgar que subio en el FTP se realiza desinstalacion de la aplicacion y reinstalacion de esta, pero al moment de realizar la requicision se queda validando, se le marca a Ing Edgar y se le informa comenta que requiere el numero de serie de la lecctora y se le proporciona "1606EPV18352" comenta que realizara una prueba y se comunica conmigo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 17:03:55
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia correo con copia a ejecutivos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 12:36:26
Mee comunico con usuaria para pedir el acceso y poder proceder a la reinstalacion de la aplicacion pero no toma llamadas se enitentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-15 12:01:33
El Ing Edgar nos comparte el modulo de Queretaro por lo que se procede a la reinstalación a cargo de agente Roberto Perez
Diana Vicente Dominguez 2020-01-15 11:43:50
se comunica usuaria solicitando informes sobre su reporte.
se le indica que aun se sigue validando.
usuaria solicita hablar con el responsable del área correspondiente encargada de validar el reporte.
se le indica que no hay un responsable asignado como tal es un área en general por lo cual no hay un responsable asignado pero se validara si hay algún encargado del seguimiento.
usuaria esta de acuerdo.
Alberto Garcia Nava 2020-01-09 13:50:03
Pide que alguien pueda ir alguien personalmente al organismo ya que como el equipo es de dominio público no puede estar brindando nuevamente el acceso además de que comenta que no tiene caso si no vamos a poder instalarle nada por más que lo intentemos.
Se le indica que se va a validar comenta que cualquier notificación que tengamos se le marque al tel: 4422110600 ext. 1241 o ella marcará después de las 4pm
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 14:54:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 14:50:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 14:50:02