Amalia Caballero

Ticket No. 111925

TT111925 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amalia Caballero
Celular 2221141484 Teléfono Fijo 2227122514
E-mail reccircuito@aguapuebla,mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-07 14:19:59 Fecha Cierre 2020-02-21 09:39:15
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 44 19:13:09
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gisell Martínez (jefa de sucursal) del Organismo de SOAPAP indicando que desean hacer un cobro a un cliente pero le aparece duplicado el cobro de mantenimiento por el mes 11 del año pasado cuando sólo debería pagar lo del mes 12 (ya se le había cobrado el mantenimiento del mes 11) por lo que desea validar
Archivos
Titulo Descripción
imagen correo Ing Edgar
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-02-21 09:39:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Susana Cruz Miranda 2020-02-21 09:39:15
se estará dando seguimiento con una tarea
Susana Cruz Miranda 2020-02-21 09:38:55
Se envia correo a Ing Edgar pidiendo apoyo con sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2020-02-07 12:41:12
Hasta el momento no se ha recibido alguna notificación por parte del ing. Edgar al respecto de este tema. Se validará con supervisora para saber qué se hará con respecto al seguimiento
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-28 10:37:34
El E.C. Salomón está verificando el reporte con el ing. Edgar.
El último correo que se recibió del Ing comentó lo siguiente; "Se esta revisando es un error que requiere análisis y modificar el código."
Se seguirá validando
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-20 08:10:11
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica lo dicho del correo de Ing. Edgar, usuario indica que como puede ingresar al sub de creditos, se realiza llamada a Ing. Edgar y contesto el Ing Roman, y se le solicita apoyo de como ingresar al sud modulo y comenta que tiene que entrar a modulo administrativo, modulo de crédito pide el monto y el concepto mantenimiento y que esto lo tendria que hacer el usuario, consepto lo tendria el que sea conveniente pero se le menciona que es una opcion de primera instancia para solvertar el problema mientras lo sigue validando el area correspondiente, usuario comenta que lo checara con la cajera para que lo pueda checar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-01-09 14:56:32
se recibe correo de Ing Edgar informando sobre el estatus del reporte y de lo que hablo con E.C Salomon y el Agente Alberto
Susana Cruz Miranda 2020-01-08 12:34:48
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: correo Ing Edgar
Susana Cruz Miranda 2020-01-08 12:32:21
se comunica organismo para validar el estatus de su reporte.
me comunico con el ing. Edgar quien comenta que:
se esta revisando la situación hay un detalle en la función del código se reviso los ingreso de ese cliente
y se le a aplicado esa cuota, el ingreso no se concilio en el punto de venta por lo cual se hizo una reposición.
el caso es que se tiene una condicionante
por lo cual si no se hace en el PV no se considera.
el encargado aun se encuentra de vacaciones y regresa el lunes
ing. brinda una posible solución la cual es:
meter un crédito al cliente por la misma cantidad
Alberto Garcia Nava 2020-01-08 11:50:25
Me comunico con el área de desarrollo el ing. Edgar me me indica que al parecer hay un detalle con el cobro pues parece que se concilió el IUSA pero en el organismo no (eso dió a entender) pero no sabe exactamente qué es lo que pasó exactamente pues quien revisa ese tema es el ing. Armando pero él no se encuentra, está de vacaciones y regresa hasta el día lunes; comenta que espera mañana tener una respuesta pero lo seguirá validando.
Se le indica esta información a la cliente y espera que haya una respuesta pronta ya que el día de corte del cliente es el día 09 de enero
Se le indica que se verificará
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 18:09:28
Se comunica nuevamente Gisel Martínez solicitando retroalimentación al reporte; sin embargo hasta el momento no se ha recibido una respuesta por parte de desarrollo.
Se solicita retroalimentación al área de desarrollo y comenta cliente que regresará la llamada a las 5:30 aprox. para validar si hay alguna respuesta
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 16:54:49
Se envía correo al ing. Edgar para que apoye en validar situación
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 15:10:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 15:10:18
Se le indica a la usuaria que se canalizará problema con el área de desarrollo y pide se le notifique cualquier respuesta al
Tel: 2221141484
o al correo: gmartinez@aguapuebla.mx
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 14:28:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-07 14:26:47