Miguel Ramirez Rayon

Ticket No. 111846

TT111846 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Ramirez Rayon
Celular 4442009182 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sistemas@interapas.gob.mx Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-06 15:35:47 Fecha Cierre 2020-01-06 17:43:18
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 02:06:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere Capacitacion para las altas de tarifas del sistema auto gestion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 17:43:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 17:43:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 17:43:12
se brinda la capacitacion lo cual si entienden la forma de agregar, modificar y eliminar la tarifa, pero en el apartado replicar tarifas el requiere replicar una tarifa con un incremento del 10% lo cual al momento de realizar dicho proceso se agrega 10C, me comunico con Ing Edgar lo cual explica que al momento de ingresar el porcentaje se redondea y es por eso que incrementa 10c y que lo pueden modificar manualmente en tarifa uno por uno y si requieren el porcentaje que sea especifico sin redondeo es necesario que envie requerimiento y tardaria algo de tiempo y mientras tiene que modificar manual mente, se le informa a Miguel lo cual comenta que estra enviando correo para el requerimiento.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 17:43:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 17:37:14
Se comunica usuario solicitando hablar con mi compañero Roberto, se transfiere
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-01-06 16:39:43
Me comunico con Miguel, se toma acceso al teamviewer
1503891861
n63ym4
y al momento de indicar que ingrese a Organismo comenta que no tiene la claves, se le comenta que envie correo para requerirlas y una vez que las tenga se puede proceder a la capacitación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 16:24:25
me comunico con usuario coomenta que se le regrese la llamada a las 4 PM para la capacitacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 15:41:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 15:41:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 15:36:26