Gerardo Tapia

Ticket No. 111782

TT111782 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Tapia
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7222100764
E-mail rooster_rsas@hotmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-06 09:19:19 Fecha Cierre 2020-01-06 11:30:45
Tiempo Respuesta 00:09:33 Tiempo Solución 0 02:01:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere 2 instalaciones de aplicaciones de AyST PORTALES
1507392245
453vff

lectoras 0905EPV01460

Lectora
0905EPV02754
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalacion 1° equipo Evidencia
Reinstalacion 2° Equipo
Reinstalacion 2° Equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 11:30:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 11:30:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 11:30:41
-> Se adjunto el archivo Reinstalacion el cual se describe a continuación: 2° Equipo
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 11:30:36
-> Se adjunto el archivo Reinstalacion el cual se describe a continuación: 2° Equipo
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 11:30:36
Se toma conexion del 2 equipo y reinstalacion queda correctamente cliente valida acceso correcto
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 11:30:08
TW 2°
ID: 1505986081
Contraseña: uk669
Lectora: 0905EPV02754
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 10:59:18
-> Se adjunto el archivo Reinstalacion 1° equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 10:58:13
Se toma acceso al primer equipo y queda funcionando correctamente, cliente valida acceso correcto
Se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 10:58:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 10:57:36
Se comunica Maximino informando modo administrativo, para que se haga la reinstalacion del sistema
0905EPV01460

TW
1507392245
453vff
Diana Vicente Dominguez 2020-01-06 10:35:25
s toma acceso y se trata de realizar reinstalacion de la aplicacion pero al momento de realizar la reinstalacion sale un error " windows bloqueo este software"de la pv FRAY ANDRES DE CASTRO EDIFICIO C comenta que se comunique con
Maximino Rosales 7222545323 y 7222755509 1523


Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 10:33:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 10:19:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-06 09:28:52