Francisco R Miranda

Ticket No. 111760

TT111760 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco R Miranda
Celular 7868739122 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail miranaries6604@yahoo.es Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-05 11:01:05 Fecha Cierre 2020-01-07 08:29:43
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 1 21:24:45
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que el mes pasado tuvo dificultades para que su medidor leyera la tarjeta, por lo que le cambiaron el medidor pero no habían pagado, ahora pone la tarjeta pero tiene dificultades para interpretar qué es lo que se está reflejando le aparecen $80 dls y quiere saber por qué concepto debe pagar ese monto
Comenta que antes pagaba unos 30 o 35 dls y hubo un aumento debido a que llegó otra persona a vivir a su dpto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-07 08:29:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-07 08:29:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-07 08:29:40
se envia correo a usuario y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-01-07 08:29:33
Se realiza llamada a usuario para informarle lo del comentario anterior y su linea esta desconectada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-01-05 18:22:08
Se valida con mi icompañero Roberto quien indica que primero debe hacer el pago para ver si es de 1 o de los 2 meses el pago además de que debe de validarlo con el Administrador directamente
Se le indicará al usuario
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-05 11:24:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-05 11:05:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-05 11:05:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-01-05 11:04:58