MENARDO MOTTA

Ticket No. 111591

TT111591 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MENARDO MOTTA
Celular 3053865707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail monicamotta77@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-01-02 08:16:49 Fecha Cierre 2020-01-02 09:16:48
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 00:58:23
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Clienta se comunica solicitando saber por que aumento el pago, 25 y este mes 34 por lo que se sorprende por que tanto consumo si casi no estan en su domicilio.
Archivos
Titulo Descripción
imagen REPORTE DE CONSUMOS
Seguimientos
Cliente indica que no puede actualizar el TEAM por lo que pido de su apoyo se comunique con el area de sistemas para actualizacion indica que no le han dado respuesta pido en linkhttp://pos.autogestion.com.mx/Agua/KendallLakes/Autogestion/Inicio/Inicio.aspx para que realice el acceso.
Raul Hernandez Gil 2020-01-02 13:14:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 09:16:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 09:16:48
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: REPORTE DE CONSUMOS
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 09:16:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 09:15:17
se ingresa al reporteador y en consumtions se da clic a hourly consumptions , se coloca el acount number del usuario y se coloca el parámetro de octubre a diciembre de 2019, se descargo el archivo en excel y fue enviado a la usuaria via correo alectronico para que valide la información, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2020-01-02 09:15:11
Se pide apoyo a clienta permitiendonos para descargas reporte de los 3 meses y ais poder verificar los consumos. clienta estara en espera de la informacion
Raul Hernandez Gil 2020-01-02 08:23:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-01-02 08:19:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-01-02 08:18:25