Angel Rodriguez

Ticket No. 111003

TT111003 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3053889179
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Treasure Of Kendall Lakes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-16 10:35:49 Fecha Cierre 2019-12-17 09:17:58
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 22:39:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que pago pero no tiene servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 09:17:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 09:17:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 09:17:54
Me comunico con usuario comenta que ya tiene servicio, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 09:17:50
Se comunica nuevamente cliente indicando que ya está haciendo la descarga en el medidor
Ceomenta que le arroja un rol de pantallas con muchas letras y números, además prendió un foquito rojo
Comenta que la enargada regresa cada 1 o 2 semanas además hay otra persona que apoya pero no sabe pagar el agua y a él le tienen que pagar el agua.
Se le comenta a alc liente que se va a validar por nuestra parte para ofrecerla una solucion y queda en espers
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-16 11:30:18
Se comunica nuevamente la cliente indicando que aún no tiene agua.
Se le indica que debe colocar nuevamente la tarjeta, presionar el botón y esperar a que se descarguen los datos
Indica la cliente que regresará la llamada (se escuchaba mal)
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-16 10:59:26
Se comunica la cliente indicando que ya está en el kiosko y desea saber cómo hacer la reposición del pago
Se le da a la cliente la indicación de cómo realizar el proceso y comenta que ya culminó y le arrojó un ticket como si hubiera hecho el pago.
Se le indica que debe validar en el domicilio si ya cuenta con agua y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-16 10:56:04
Se le comenta que ponha la tarjeta y que precione el boton pero al realizar no tiene servicio se le comenta que es necesari ir al kiosko a realizar una reposicion de pago, comenta que lo hara y regresara la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-16 10:40:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-16 10:38:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-16 10:38:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-16 10:38:47