Francisco R Miranda

Ticket No. 110978

TT110978 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco R Miranda
Celular 7868739122 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail miranaries6604@yahoo.es Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-15 16:05:33 Fecha Cierre 2019-12-15 16:43:45
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 00:36:06
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente informa que no puede realizar su pago en el kiosko, al final del proceso le aparece, error: no Existe lectura, él ya acudió 3 veces a su medidor a tomar lectura pero el mensaje en el kiosko es el mismo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:43:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:43:38
Cliente nuevamente se comunica indicado que tomó la lectura y no le aparece ningún error en el medidor, lo pongo en conferencia con Roberto quien le pide acuda a la Oficina de pago, ya que posiblemente está dañada la tarjeta, comenta cliente que así lo hará.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:41:50
Cliente informa que no le ha llegado el correo de confirmación, y ya verificó en el kiosko y no se ha efectuado el pago, le pido acuda a realizar nuevamente la lectura y revise que mensajes le aparecen en la pantalla del medidor, comenta así lo realizara, pues se le hace extraño ya que otros usuarios si han realizado su pago correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:24:28
Medidor: AV02AP3106
Le pido a cliente apague y encienda el kiosko, y el pago ya lo realiza correctamente aunque comenta que no le apareció ninguna opción para realizar el pago, solo le mostró "Pago exitoso", comenta que verificará que el correo de confirmación le haya llegado a su correo y si presenta algún detalle se comunicará.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:17:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:13:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:07:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-12-15 16:07:39