Nicole Casimir

Ticket No. 110963

TT110963 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nicole Casimir
Celular 5612535320 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pr33tvz@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-14 17:24:09 Fecha Cierre 2019-12-17 13:26:39
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 2 19:59:55
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que después de presionar el botón de su medidor, sólo dice procesando por lo que desea que se validar esta situación (no pede realizar su pago)
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de pago de serviccio de usuaria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 13:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 13:26:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 13:26:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de pago de serviccio de usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 13:26:28
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-17 09:19:23
Me comunico con usuaria para validar si ya pudo realizar el pago pero no enlaza la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-16 17:57:35
Se le comenta a usuaria que no prende su medidor, se le comenta a Rafael que el cliente 4-C-4440 no puede realizar el proceso y comenta Rafael que validara el medidor el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-16 08:13:12
Se pide apoyo a Roberto para atender la llamada de la cliente.
Posteriormente pidió Robert que se le transfiriera la llamada con Rafael.
Comentó que optaron por enviar a la cliente a la oficina pero que el día Lunes, Rafa va a acudir a la revisión del medidor para ver cuál es el problema con el mismo
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:28:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:26:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:26:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-14 17:26:44