Lorena Velazquez Estrada

Ticket No. 11089

TT11089 Cobro de meses ya pagados

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Velazquez Estrada
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7222181444
E-mail lorenavelazquezestrada@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-16 12:54:37 Fecha Cierre 2015-07-21 09:07:32
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 4 20:11:00
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lorena Velazquez Estrada de OPDAPAS Zinacantepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que hay varios medidores en los que los usuarios ya han pagado pero en el sistema de Iusa les sigue marcando en adeudo.Anexo medidores.
NO. CTO. SERIE
1 23152 AV02AM0406
2 23224 AV02AM0292
3 22504 AV02AL6897
4 23482 AV02AL6229
5 19828 AV02AL6191
6 22504 AV02AL6897
7 17654 AV02AM0102
8 9380 AV02AK9185
9 22521 AV02AM0705
10 23482 AV02AL6229
11 19101 AV02AL5756
12 22544 AV02AM0053
13 22504 AV02AL6897
14 16385 AV02AM0388
15 16740 AV02AM3350
16 18314 AV02AM0062
17 15857 AV02AK8041

Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 09:07:32
Se pide ayuda el EC Salomón para tratar este asunto.
El EC Salomón manda correo a la Lic. Lorena informando que si requiere la eliminación del concepto a estos usuarios es necesario que nos mande un oficio, posteriormente se turnara como un requerimiento.Anexo correo.
Buenas tardes Lorena
De acuerdo a la llamada que sostuvimos en la que te comentaba que para este cambio necesitamos respaldarlo de una manera más formal puesto que no podemos hacer la cancelación de pagos sin una solicitud que nos informe las cantidades para realizar dicho cambio. Puesto que cada usuario de la lista que tan amablemente nos hiciste llegar tiene diferentes montos y numero de pagos, esto nos va permitir documentar de manera más precisa estos cambios.
Agradeciendo tu atención y en espera de la nueva información para iniciar un nuevo requerimiento Permanezco atento a tus comentarios al respecto.
Excelente semana
Se procede a dar cierre al reporte generado.
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 09:07:21
Me comunico con la Srta. Lorena menciona que desea se haga una modificación en la cual a los usuarios no se les siga cobrando dicho concepto.
Matilde Plata Basilio 2015-07-20 11:58:39
Se dará seguimiento en día lunes.
Matilde Plata Basilio 2015-07-18 10:11:16
Se mando correo al MA alfonso Espinosa de los Monteros y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 12:30:01
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 18:48:12
Se ingresa y efectivamente reporteador ya muestra los datos de los usuarios, se turna seguimiento a primer turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 18:48:03
Ing. Héctor: Favor de verificar de nueva cuenta la consulta, a mi me esta desplegando ya la pantalla de un cliente
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 18:46:54
Se trata de revisar el reporteador pero nos aparece la leyenda "Error: Conversion from…..”
Se manda correo al Ing.Hector Perez solicitando ayuda.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 13:37:12
Se le informa el número de reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 13:28:46
Me comunico al Organismo la Srta. Lorena que no tienen tickets reportando esta falla, menciona que ella se dio cuenta visualizando el reporteador.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 13:28:33
Se envia correo a EC Salomon informando el # de reporte
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 12:59:44