Emma Olea

Ticket No. 110301

TT110301 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-12-02 13:40:47 Fecha Cierre 2019-12-03 13:56:45
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 1 00:13:57
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Emma Olea para dar seguimiento al problema reportado hace unos dias sobre un usuario final que están intentando realizar una recarga a la tienda Wal Mart pero nunca habían usado el medidor.
Perdieron la tarjeta e hicieron una reposición, sin embargo al intentar hacer el cobro del cargo mínimo le arroja un error, solicita apoyo para una solucion
(Habían hecho la reposición hace como 1 mes)
Serie medidor: AV02AN6830
Le iban a recargar el mínimo de $123 como prueba para que le arrojara el adeudo total y al intentar hacer la recarga es cuando sale el error.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de correo de Edgar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 13:56:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 13:56:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 13:56:40
Se envia correo referente a lo comentado en la llamada y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 13:56:37
Me comunico con usuaria se el comenta que el motivo de que no se pudo realizar el cobro es que no se a tiene asignada la tarifa No Domestica, y que tienen que dar de alta las tarias no domestica, comenta que no sabe quie es el encargado para realizar dicha operacion pero unavez que sepa se comunicara para darle una asesoria para asignar las tarifas no domestica.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 13:32:34
se recibe correo de Ing Edgar indicando:
Que tal Diana.
La situación se debe a que el cliente al que intentan hacerle la recarga, tiene asignada la tarifa No Domestica, y para dicho tipo de tarifa no se han cargado tarifas, que las carguen.
Saludos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 13:29:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de correo de Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 13:28:37
Envio nuevamente correo al Ing Edgar solicitando apoyo con el caso, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-12-02 13:49:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-12-02 13:48:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-12-02 13:48:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-12-02 13:42:48