Contacto | Emma Olea | ||
Celular | 5530389127 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
emmaovargas@gmail.com | Proyecto | ODAPASA Acolman |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-12-02 13:40:47 | Fecha Cierre | 2019-12-03 13:56:45 |
Tiempo Respuesta | 00:02:01 | Tiempo Solución | 1 00:13:57 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Diana Vicente Dominguez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica la usuaria Emma Olea para dar seguimiento al problema reportado hace unos dias sobre un usuario final que están intentando realizar una recarga a la tienda Wal Mart pero nunca habían usado el medidor.
Perdieron la tarjeta e hicieron una reposición, sin embargo al intentar hacer el cobro del cargo mínimo le arroja un error, solicita apoyo para una solucion (Habían hecho la reposición hace como 1 mes) Serie medidor: AV02AN6830 Le iban a recargar el mínimo de $123 como prueba para que le arrojara el adeudo total y al intentar hacer la recarga es cuando sale el error. |