David Gaytan Villalon

Ticket No. 11024

TT11024 No existen registros de pago que aplicar , el suministro esta al corriente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Gaytan Villalon
Celular 4441980523 Teléfono Fijo 4441257564
E-mail davidgaytanv@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-14 14:50:21 Fecha Cierre 2015-09-10 15:50:22
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 58 00:56:43
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica David Gaytan Villalon de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que presenta problemas con los usuario al realizar el cobro del suministro informa que las tarifas industrial se deben cobrar mes a mes y se están aplicando bimestralmete los medidores de los usuarios físicamente ya fueron cerrados (el sistema indica que los usuarios están al corriente, motivo por el cual les es imposible realizar el pago de suministro).
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AM4937
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-10 15:50:22
Tras recibir la confirmación del Organismo se procede al cierre del reporte, pues Ing. Evodio tomó la lectura al medidor y usuario pudo efectuar su pago sin problema alguno.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-10 15:50:17
Se recibe correo de la Srta. Celeste Contreras informando lo siguiente:
Buenas tardes

Confirmado...realizo el pago el 02/09/15
Matilde Plata Basilio 2015-09-04 13:46:35
Se recibe correo del EC Salomon Morales informando lo siguiente:
Buenos días Lic. David

Dando el correspondiente seguimiento al caso de los usuarios con tarifa Industrial que el periodo pasado no lograban realizar su pago y que registramos para su seguimiento con el número de ticket 11024, te comento, el usuario con medidor IUSA número AV02AM4937 YA realizo sin problema su pago durante el actual periodo.

Gracias por tu atención y quedo a tus ordenes en caso de alguna duda o comentario.
Matilde Plata Basilio 2015-09-04 11:50:19
Seguimiento al reporte se intenta establecer comunicación con el Lic. David Gaytán pero no fue posible localizarlo. En el transcurso de la tarde se dará nuevamente seguimiento.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 15:04:07
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2015-08-13 12:38:36
Me comunico con el Lic. David Gaytan indica que no a acudido ningún cliente pero va a contactar a uno para que acuda y puedan realizar el proceso de cobro y si no se puede va a personalizar la tarjeta. En dado caso de que acuda se va a comunicar para que no proporcione al acceso al equipo y verificar el proceso.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-10 10:09:48
Me comunico con el Lic. David Gaytán para confirmar si ya realizó la reposición de las tarjetas, comentó que fue el Ing. Evodio con las tarjetas que se iban a personalizar sin embargo antes de personalizarlas al Ing. David se le ocurrió intentar nuevamente con tarjeta del usuario que no podía realizar su pago y el proceso fue exitoso por lo que ya no fue necesario personalizar una nueva. Posterior a ello acudió un usuario pero con tarifa Comercial, cuando intentó cobrarle le apareció el miso mensaje que el problema con tarifa industrial, aprovecharon para personalizar una tarjeta y fue así como pudo efectuar el cobro. Por lo anterior el Lic. David Gaytán pide se le indique si es problema con el Sistema o con ellos porque no puede estar en constante incertidumbre si el sistema va poder cobrar a los usuarios o no. Se le indicó que se va dar revisión con el Área de Desarrollo pero es necesario nos proporcione los datos de los usuarios a los que ya les pudo cobrar. Pide le marquemos mañana porque no se encuentra en la oficina, se asigna seguimiento a Maty.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-05 17:51:56
Me comunico con el Lic. David Gaytán para validar si ya le fue posible hacer el cobro a los usuarios, indica que el día de hoy personal del Organismo de nombre Juan quedó en ir por las tarjetas para que en el Organismo se personalicen. Pide se le indique como se va tomar en cuenta la venta de las mismas ya que no se les cobrara a los usuarios pero el sistema les va pedir esas ventas, por el momento ya no nos puede atender pero solicita nos comuniquemos con él después de las 16:30 hrs y así se le explique lo anterior.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-30 15:19:34
Me comunico con el Lic. David Gaytan e indica que no solo esta teniendo detalle con los 2 usuarios que se reportaron en un principio si no que son en total 15 usuarios a quien no se le ha podido cobrar.
Matilde Plata Basilio 2015-07-28 09:06:24
Se comunica el Lic. David Gaytan al SD para preguntar si ya puede realizar el proceso indicado o aun no.
De acuerdo a indicaciones de Jhonatan se le pide que por el momento no realice ningun proceso de reposicion de datos pues el caso aun se encuentra en proceso de analisis por parte del area de desarrollo IUSA.
En el transcurso del dia se comunicaran nuevamente con el Lic. Gaytan para dar seguimiento puntual al incidente.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-28 08:05:09
Por las observaciones anteriores, se le envía el siguiente correo al Lic. Gaytán: Nuevamente solicito su apoyo para que por el momento aún no se efectúe el Proceso de Reposición de tarjeta, lo anterior hasta confirmar el proceso a seguir.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-27 17:17:56
C.P. Alfonso Espinoza: Velo con Gerardo Morales.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-27 17:17:00
Johnatan Mendoza informa al C.P. Alfonso Espinoza: Procedemos bajo sus indicaciones, ahora bien al no cobrarse la tarjeta al cliente como justificará dicha venta el organismo a IUSA?
Jazmin Reyes Flores 2015-07-27 17:16:33
Se envía correo al Lic. David: Solicito su apoyo para que se personalice una nueva tarjeta a los usuarios, misma que no se les va cobrar, posterior a ello deberán tomar nuevamente la lectura del medidor para que cuando regrese al Organismo se realice el Proceso de Cobranza. Es importante nos comunique el resultado que se obtuvo para dar seguimiento correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-27 14:54:39
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-07-27 14:01:58
Intento comunicarme al Organismo pero al llamar suena ocupado.
Matilde Plata Basilio 2015-07-27 13:49:15
Correo de Jhonatan Mendoza( 27/07/2015 01:12 p.m.)
Estimado MA Alfonso Espinoza
Buena tarde,
Para proceder con sus indicaciones solicito nos resuelva las siguientes dudas:
¿La tarjeta se cobrará al cliente?
¿Qué justificación se debe presentar para indicar al organismo y usuario que es necesario reemplazar la tarjeta?
¿Qué porcentaje de solución se tiene previsto al efectuar la reposición?
¿El proceso se tendría que efectuar con los 2 usuarios?
Quedo atento a sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-27 13:15:23
Correo de MA Alfonso Espinosa
Jhonatan buen día.
Pide al organismo que intente con una reposición de tarjeta, para eliminar la probabilidad de error de la tarjeta.
Matilde Plata Basilio 2015-07-27 13:14:44
Correo de Jhonatan Mendoza(lunes 27/07/2015 09:22 a.m.)
Estimados
Buen día,
Solicito su apoyo en la retroalimentación de este reporte, tiene más de una semana abierto y no se ha solventado.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-27 11:28:08
Correo de Jhonatan Mendoza( 24/07/2015 08:33 a.m.)
Por el momento solo se han reportado los casos con los siguientes 2 clientes: 322661 y 91291
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-24 13:43:30
Correo de Jhonatan Mendoza(24 de julio de 2015 08:18 a. m)

Estimados Buen día,
¿Alguna notificación respecto al caso? Hoy se cumple una semana de haberse reportado y no se ha solventado el caso.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-24 13:42:54
Correo de Jhonatan Mendoza(23 de julio de 2015 02:14 p. m.)
Estimados
Informo que ya se efectuaron las pruebas solicitadas sin tener éxito, adjunto presentación con las captura de pantallas que se obtuvieron. Informa David Gaytan que el ya intento hacer el cobro en 5 cajas diferentes y el resultado fue el mismo. Reitero que si el problema fuese de la lectora no se permitiría que los operadores ingresaran a la aplicación al ser ésta una de las llaves o elementos para efectuar el inicio de sesión y mucho más que el problema se replique en las cajas restantes.
David Gaytan expresa su molestia ya que no se ha solventado el problema y la usuaria (Quien también está molesta)lleva varias vueltas al organismo sin poder pagar, agrega una vez más que ya ha hablado con el Ing. Roman quien se comprometió a solventar el problema lo cual no se ha suscitado.
Quedo pendiente de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-24 13:42:12
Lic. David informa: Seguimos sin poder cobrar la tarjeta tarifa industrial, agrega que ya contamos con la pantalla que el sistema le muestra por lo que pide apoyo para que se resuelva a la brevedad.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-23 14:52:13
Intento establecer comunicación con el Ing.David Gaytan pero no contestan, se hacen 3 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-23 09:31:25
Se enlaza llamada con el Lic. David Gaytán para realizar la prueba que el Ing. Román indica, comenta que la parece ilógico que sea problema con la lectora pues además de que ha validado otras tarjetas sin problema alguno, pero para descartar que esa se ala falla el día de mañana va realizar la prueba pues es cuando regresa la usuaria por su tarjeta, y hasta que ella esté va efectuar el proceso de cobranza ya que el adeudo de la usuaria rebasa los $2000 y el Lic. David no puede ponerlos de su bolso pues no está seguro de que regrese la usuaria. Va enviar correo si el problema se sigue presentando.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-22 15:29:17
Se manda correo al Ing.David Gaytan y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 10:28:15
Intento establecer comunicación con el Ing.David Gaytan pero no contestan, se hacen 3 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 10:23:36
Intento establecer comunicación con el Ing.David Gaytan pero no contestan, se hacen 3 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 09:27:39
Se recibe correo del Ing. Román:
Quizá tenga falla el puerto, por ello sugiero se cambie de puerto.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 09:27:07
Se manda correo:
Estimado Ing. Roman
Buen día,
Procedemos a validar el proceso de pago sin embargo considero mencionar que si el detalle fuese por la lectora se presentaría el mensaje “El PV no presenta la interfaz de Venta IUSA…”, además de que sin la lectora no podría haber iniciado sesión. Se verificará con David Gaytan y le informamos en breve.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 09:26:40
Se recibe correo del Ing.Roman informando lo siguiente:
Buenos días Jhonatan.
Favor de solicitar que lo reintenten, ya que el mensaje de error hace referencia a que "No hay Lectora Conectada al Equipo", quizá deban de cambiar de puerto la lectora.
Saludos.
Román.
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 09:26:16
Se comunica Lic. David Gaytan informando que ya se presento usuario pero al momento de hacer el cobro le manda en pantalla el mensaje sucedió un error al hacer el cobro código de error 0102, le pido me de acceso a su equipo para capturar imagen y enviársela al ingeniero Roman a lo que indica que no le ve sentido el capturar la imagen si el ingeniero Roman ya debe de saber del error que esta apareciendo, le comento que es necesario no la envie ya que el ingeniero no la va a solicitar a lo que responde que el se la enviara y cuelga llamada.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-21 17:58:58
Se recibe correo electrónico del Lic.David Gaytan informando lo siguiente:
Estamos en contacto no se ha presentado usuario
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 08:49:09
Se intenta establecer comunicación con el Lic. David Gaytán pero no fue posible localizarlo, se revisa en el reporteador y el usuario aún no acude a realizar su pago, quedamos en espera de que notifique el Lic. David.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-20 16:55:30
Se manda correo electrónico al Lic. David Gaytan y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-20 13:10:26
Me comunico al Organismo, contesta el Lic. David Gaytan informa que le usuario no acudido, por lo que no ha podido corroborar el cobro; de igual manera menciona que en cuento tenga alguna notificación se estará comunicando a CASE
Matilde Plata Basilio 2015-07-20 13:06:06
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan, se hacen 2 intentos de llamadas
Matilde Plata Basilio 2015-07-20 13:00:26
Se dara seguimiento el día lunes, de acuerdo a lo especificado por el Agente Jazmin Reyes
Matilde Plata Basilio 2015-07-18 10:10:32
Ticket: Concluido paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-07-17 16:18:43
Se enlaza llamada con el Lic. David Gaytán y se le informa que el incidente ya fue solventado por lo que era necesario que nuevamente efectuara el Proceso de cobranza, indicó que por el momento no es posible validarlo pues no tiene a la mano la tarjeta de los usuarios agregó que a más tardar el día lunes nos va notificar vía correo si ya realizó los cobros.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-17 16:18:29
Se manda correo al Ing.DAvid GAytan informando que nos proporcione otro número de contacto para regresarle la llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 11:55:22
Nuevamente intento comunicarme con el Organismo pero no contestan mis llamadas
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 11:48:39
Intento comunicarme al Organismo pero no me contestan en la extensión del Ing. David Gaytan
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 09:16:30
Ticket: En Espera paso a: Concluido
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 17:27:04
Modificación realizada al reporte:
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 17:25:55
Se envía correo al Lic. David:Dando seguimiento al TT 11024 le comunico que se ha solventado el incidente reportado por lo que ya podrá efectuar el cobro de los usuarios sin detalle alguno. Cabe mencionar que intento comunicarme con Usted pero no tuve éxito, es necesario nos notifique si el Proceso de Cobranza fue exitoso o bien si presenta problemas para dar atención correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 17:25:46
Se intenta comunicarle al Lic. David vía telefónica pero no fue posible, se hicieron dos intentos por lo que se tura seguimiento a primer turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 17:25:23
Informa Ing. Román: Se revisó el sistema y efectivamente se encontró un error en cálculo de fecha de último pago en el caso de la tarifa industrial, el cual impedía el cobro en caso de acudir mes con mes a pagar, ya fue corregido.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 17:23:59
Se manda correo al Ing. Roman (Jhon Mendoza)
Buen día Ing. Roman
En base a nuestra llamada,
Le informo que actualmente David Gaytan no cuenta con las tarjetas de los usuarios para la obtención de las pantallas, comparto los padrones solicitados estos son compartidos por David.
322661
91291
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 11:53:34
Se manda correo a Ing.Roman Cedillo informando lo siguiente (Jhonatan Mendoza):
Buen día Ing. Roman
En base a nuestra llamada,
Le informo que actualmente David Gaytan no cuenta con las tarjetas de los usuarios para la obtención de las pantallas, comparto los padrones solicitados estos son compartidos por David.
322661
91291.

Matilde Plata Basilio 2015-07-16 09:44:09
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-07-15 17:48:00
Se procede a enlazar llamada con el Ing. Luis Gaytán pero no fue posible, se hacen dos intentos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 17:47:20
Se procede a enlazar llamada con el Ing. Luis Gaytán pero no fue posible, se hacen dos intentos.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-15 17:22:28
C.P. Alfonso Espinoza: Hemos determinado que el cálculo es correcto, ya que este fue realizado por los 2 periodos de manera separada como lo muestra el detalle de la transacción en la imagen inferior.Cómo podrán observar, se cobran 2 conceptos de agua, drenaje y tratamiento por los periodos 4 y 5. El reporteador mostró la transacción acumulada, puesto que estos 2 pagos se realizaron en una sola.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-15 17:21:50
Se recibe llamada del Ing.Roman indica que ya esta en proceso de darnos una solución al reporte, únicamente se pondrá en contacto con el MA Alfonso para darnos una indicación con respecto a como se presentara la solución del caso.
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 16:25:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 13:45:58
Se recibe correo del Ing.Roman
Buenas tardes Mati.
Se está revisando el proceso, que en ambiente de pruebas si se cobra mensual esta tarifa, aun no se detecta el patrón bajo el cual no opera correctamente.
Cabe señalar que el ing. David Gaytan ya se comunicó en conferencia con Luis Ramirez y se le explicó que se esta revisando.
Saludos.
Román.
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 13:43:50
Se manda correo y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 13:32:47
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Eliminar cuota fija cambiado a: No existen registros de pago que aplicar , el suministro esta al corriente
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Jazmin Reyes Flores 2015-07-14 16:31:38
Se envía correo a el Ing. Román en la espera de una respuesta de su parte.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-14 16:00:24
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Informacion General Autogestion cambiado a: Eliminar cuota fija
-> Descripcion del caso sufrio modificación
-> NISS de: 32601 paso a:
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-14 15:10:41