Irai Hernandez

Ticket No. 110207

TT110207 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irai Hernandez
Celular 7121223076 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sk29atla@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-29 14:04:32 Fecha Cierre 2019-12-05 09:24:17
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 5 19:16:18
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV reportando que no puede realizar sus cobros de Energia ya que lo a checado con varios clientes y persiste el problema y el error que le aparece ese el siguiente:
"La lectura de la tarjeta no fue correcta al tomarla"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-05 09:24:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-05 09:24:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-05 09:24:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-05 09:24:07
Se realiza llamada a Ing. Edgar y comenta que necesita evidencia pero sobre le problema es que posiblemente que la desconecten ya que si la TPV requiere alguna actualizacion en el sistema no lo pudiera realizar, que en cuanto tengan un problema saquen evidencia para que ejecutivo de cuenta Hugo Esquivel la pueda traer a las instalaciones y revisarla, se consultara con usuario
se realiza llamada a sucursal para comentarle lo consultado con Ing. Edgar y comenta que tiene conocimiento, y que cuando tenga el detalle con un cliente mandara el video, contesto la srita, natalia, se cierra reporte usuario esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-05 09:24:00
Se realiza llamada a Ing. Edgar solicitando apoyo con este error y no se tiene exito ya que contesto Ing. Roman y comenta que se tiene que consultar con Ing. Edgar se realizara llamada en 10 min para cosultar este error y se le regresara llamada a Luis herrera persona encargad de la sucursal de super kompras de atlacomulco
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-12-03 10:33:37
Se realiza llamada a ejecutivo de cuenta Hugo Esquivel solicitando apoyo el por que aparece este error, comenta que mande un video para poder revisar bien el problema que presenta, se le indica esto a usuario y comenta que lo mandara mas tarde cuando realice el cobro, se le pide ponga el numero de reporte en el video, se le comparte numero de case
en espera de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-29 14:16:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-29 14:11:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-29 14:07:59