Vicky Bernadette Morache

Ticket No. 11012

TT11012 Problemas con el medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vicky Bernadette Morache
Celular 7223275515 Teléfono Fijo 7223275515
E-mail notiene@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-14 12:20:56 Fecha Cierre 2015-07-15 14:45:47
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 1 02:21:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Vicky Bernadette Morache de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: su medidor esta cerrado su ultimo pago fue el día 1ro de julio y no tiene suministro, solicita urgentemente se le de brinde una visita par tener servicio de agua ya que es una escuela de inglés y tiene 3 días sin poder usar las instalaciones que usan agua, ya acudió a las oficinas de OPDAPAS METEPEC en la col. Lázaro Cárdenas y comenta que no le quisieron apoyar ni brindar atención por lo que está muy molesta y solicita nuestro apoyo.
Información Adicional
NISS/Padrón 63299 No. de Serie Medidor AV02AK7382.
Factura Remision
Titular del Contrato Vicky Bernadette Reporte Organismo
Contacto Learn What English Teléfono 3275515
Dirección del Medidor 809 Norte Esquina ébanos Col. Lázaro Cárdenas
Referencias Plaza Castaño Local 22 Learn what english
Información Adicional
NISS/Padrón 63299 Fecha de pago 2015-07-01
Folio Sucursal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-15 14:45:47
Me comunico con la Sra. Vicky Bernadette Morache indica que ella esta en clase y no puede validar el servicio comenta que ella se comunica con nosotros para validar la información. Se le notifica a la jefa de turno Jazmin Reyes indica que se procede al cierre ya que el servicio fue brindado. Se procede al cierre del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-15 14:45:42
Servicio concluido se comprobó a usuario que el medidor esta funcionando correctamente antes y despues el problema es la red.
Evodio Gomez 2015-07-15 12:03:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Gerardo Telesforo cambiado a: Evodio Gomez
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-15 08:01:15
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: cambiado a: Medidor Digital de Agua
-> El caso de: cambiado a: Problemas con el medidor
-> Ticket: Trabajando paso a: Abierto
-> Descripcion del caso sufrio modificación
-> NISS de: paso a: 63299
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AK7382.
-> El titular de: paso a: Vicky Bernadette
-> Contacto de: paso a: Learn What English
-> Telefono de: paso a: 3275515
-> Dirección de: paso a: 809 Norte Esquina ébanos Col. Lázaro Cárdenas
-> Referencias de: paso a: Plaza Castaño Local 22 Learn what english
-> Fecha de pago de: 0000-00-00 paso a: 2015-07-01
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-14 12:28:46