Hugo Esquivel

Ticket No. 119981

TT119981 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Esquivel
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7122430365
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-29 17:11:22 Fecha Cierre 2020-06-08 08:05:06
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 9 14:50:56
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe correo de parte de Hugo solicitando apoyo para comunicarse el dia lunes con Alejandro Diaz del Organismo de agua de Toluca a partir de las 9 am su teléfono es el 7224971243, reporta que el usuario Felix Ricardo Gonzalez con numero de NIS 5024755 y Numero de serie AV02AL8623 acudio a pagar al organismo pero al hacer la consulta en sistema el usuario no se encuentra registrado, de acuerdo a lo que indica su sistema recaudador, el usuario esta registrado desde 2016, en el reporteador tampoco aparece.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2020-06-01 09:00:00 2020-06-01 09:59:59 Alberto Garcia Nava
Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagen
evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2020-06-08 08:05:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-06-08 08:05:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2020-06-08 08:05:01
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2020-06-04 14:50:03
Se envia correo a Alejandro Diaz del Organismo de agua de Toluca indicandole los pasos a seguir para la consulta de los datos un usuario con medidor de autogestion en el reporteador ya que nos comenta que tiene dudas sobre el alta de un usuario.
se adjunta evidencia.
Alberto Garcia Nava 2020-06-04 14:49:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2020-06-04 14:46:17
me comunico con Alejandro Diaz para validar el acceso al reporteador para que valide los datos del usuario.
Alejandro Diaz indica que no cuenta con TW y no dispone de privilegios para ingresar a cualquier otro sistema de acceso remoto.
se le guia a usuario para validar los datos del usuario solicitado.
usuario recibe una llamada y nos deja en espera mas de 5 minutos por lo cual se procede a concluir la llamada y se enviara la informacion via correo electronico.
Alberto Garcia Nava 2020-06-04 13:19:55
me comunico con Alejandro Diaz para validar el acceso al reporteador para que valide los datos del usuario.
Alejandro Diaz indica que se encuentra ocupado ya que tiene muchos usuarios pero pide nos comuniquemos con el a la 1:00PM.
Alberto Garcia Nava 2020-06-04 12:02:18
me comunico con Alejandro Diaz para validar el acceso al reporteador para que valide los datos del usuario.
Alejandro Diaz indica que se encuentra ocupado pero ya tiene los códigos de acceso por lo cual pide nos comuniquemos con el a las 12 del dia.
Alberto Garcia Nava 2020-06-04 09:13:54
me comunico con Alejandro Diaz para guiarle dentro del reporteador y asi que valide la informacion del usuario.
solicito acceso al equipo.
no tiene acceso al reporteador.
se le indica que solicite los códigos de acceso.
usuario indica que las solicitara con el encargado de sistemas.
usuario indica que se comunicara en cuanto las tenga o bien que nos comuniquemos antes de las 3 de la tarde.
Alberto Garcia Nava 2020-06-03 10:20:17
se reciben imágenes solicitadas a organismo.
se adjunta archivo.
Alberto Garcia Nava 2020-06-03 10:00:14
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2020-06-03 09:53:31
se envía correo a Alejandro Diaz recordando que nos encontramos a la espera de las evidencias mencionadas via telefonica.
Alberto Garcia Nava 2020-06-03 08:55:13
me comunico con usuario para recordar que nos encontramos a la espera de su correo con las evidencias solicitadas
correo de Alejandro de organismo: aleksd2027@gmail.com
Alejandro indica que en cuanto llegue a la oficina nos lo hace llegar.
Alberto Garcia Nava 2020-06-03 08:51:19
Se realiza llamada a Alejandro Diaz para consultar que persista con el problema que nos reporto el dia viernes y comenta que si, ya que su usuario lo tienen registrado desde diciembre del 2016, y en el sistema IUSA no tienen registro del mismo, se le pide conexión a teamviewer para consultarlo y comenta que no tiene la posibilidad de conectarse pero puede mandar fotografía al momento de consultarlo en su re porteador, se le pide de apoyo nos mande fotografía y comenta que en un momento mas la manda y se le da correo con numero de reporte con el cual se va a dar seguimiento
Alejandro Diaz esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-06-02 12:23:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2020-05-29 17:14:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2020-06-01 09:00
Alberto Garcia Nava 2020-05-29 17:14:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-05-29 17:14:10