Karla Gazca

Ticket No. 11965

TT11965 El Punto de Venta no presenta la Interfaz de Venta IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Gazca
Celular 5585483369 Teléfono Fijo 5530884500
E-mail karla gazca 18@gmail com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-05 16:20:15 Fecha Cierre 2015-08-05 16:27:09
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 00:05:39
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Karla Gazca de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que al ingresar a la aplicación le arroja el mensaje el P.V. no presenta la Interfaz de venta IUSA.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-05 16:27:09
Se le solicita el acceso remoto pero indica que se le olvido su usuario y contraseña por lo que se le da de alta a nombre de Gabriela reyes, su usuario es greyes y su contraseña es MARIFER1910, se ingresa pero indica que el navegador no es compatible se configura la vista de compatibilidad y se ingresa correctamente, se le indico que la lectora debe de estar conectada en un puerto de raíz y si llega a presentar algún problema lo cambie de puerto o se comunique. se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-05 16:27:04