Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 119608

TT119608 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-26 12:07:31 Fecha Cierre 2020-05-26 16:16:25
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 04:05:25
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita reinstalación de app por formateo de computadora:

odapasdavch
ventasvchalco
comer2019
*1402EPV27907
ID: 1686023463
Contraseña: tiq811
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reinstalacion REQUISICION INGRESAR A LA FRANQUICIA ADMINISTRADOR DE IDENTIDADES SUCURSAL localidad INGRESAR DATOS DE USUARIO Y CLAVE NUEVA INGRESAR A ADMINISTARDOR DE USUARIO PUNTO DE VENTA OPERADOR DE VENTA Y LAS ULTIMAS DOS CLAVES
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 16:16:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 16:16:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 16:16:20
Me comunico con srta Silvia y se valida el acceso a la pagina quien indica que si quedo funcionando por lo que procedemos al cierre del reporte quedando a sus ordenes para cualquier anomalia, clienta esta de acuerdo adjunto 0evidencia.
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 16:16:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reinstalacion
REQUISICION
INGRESAR A LA FRANQUICIA
ADMINISTRADOR DE IDENTIDADES
SUCURSAL localidad
INGRESAR DATOS DE USUARIO Y CLAVE NUEVA
INGRESAR A ADMINISTARDOR DE USUARIO
PUNTO DE VENTA OPERADOR DE VENTA
Y LAS ULTIMAS DOS CLAVES
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 16:14:06
odapasvach
ventasvchalco
comer2019
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 16:13:20
Cceeso a team
1686023463
y78f8s
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 14:23:41
Se comunica srta Silvia para seguir con el proceso de reintalacion por lo que se valida el acceso nuevamente, por lo que valido en la maquina de compañera Astrid ya que ahi se cuenta con la conexion,
Caje3
TMT20EII

Raul Hernandez Gil 2020-05-26 14:23:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 14:18:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-05-26 14:18:12
**Ignorar comentario final**+
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-26 13:20:06
Valido en Magento y aparece pago rechazado, le indico que se rechazó su pago que tendría que volver a intentarlo, pregunta si la compra se puede realizar vías telefónica le indico que no, que únicamente en tienda iusa.com
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-26 13:19:39
Me comunico con usuaria para pedirle que instale los frameqork, indica que no sabe que cerión es le indico la versión que pide la app, le comento que o no puedo manipular el equipo , que se comunique con nosotros en cuanto tenga los Frameworks instalados. le indico no. de reporte
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-26 12:58:30
Se comunica usuario para solicitar reinstalación de app por formateo de computadora, PV *1402EPV27907. El número celular para comunicarse está en el comentario anterior
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-26 12:43:53
5516542729
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-26 12:11:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-26 12:11:00