Raymundo Diaz

Ticket No. 119606

TT119606 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Diaz
Celular 7222083838 Teléfono Fijo 7225105827
E-mail raymundo.diaz@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-26 11:57:45 Fecha Cierre 2020-05-27 11:52:59
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 0 23:54:14
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente se comunica para la reinstalación de la aplicación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 11:52:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 11:52:59
Se envía correo a usuario notificando cierre de reporte
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 11:52:48
Ya se capacito a la persona para que de alta a los usuarios donde corresponde, ya que estaban dados de alta en la Franquicia, no en las sucursales correspondientes por lo que se procederá al cierre del reporte
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 10:44:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 10:42:22
ID: 303365404
CONTRASEÑA: 2hi6p2

Se comunica usuario para checar lo de las credenciales, le indico como dar de alta s los cajeros en cada sucursal ya que los tenia dados de alta en la franquicia (organismo) y no en las sucursales, se accesos con las claves NOMBRE DE SUC, Usuario: Administrador, Contraseña (Suc_)
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-27 10:37:22
Cajero indica que se va poner en contacto con el usuario Administrador para validar lo comentado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 14:40:12
Se valida que el problema no es el sistema ya que pueden acceder a él con un usuario anteriormente creado. El problema lo presenta al acceder con las credenciales del nuevo usuario por lo cual se le indica que el usuario Administrador tiene que validar las credenciales del nuevo usuario para poder acceder al sistema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 14:38:43
Tienen la versión des actualizada y no se tiene accesos, se el solicita actualizar pero les pide credenciales de Administrador. Se solicita acceso por AnyDesk para validar caso

AnyDesk
454454597
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 12:18:45
Me comunico con la sucursal de plaza las Américas para validar problema, solicito acceso al equipo
TeamViewer
ID: 371951636
Pass: eq4s76
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 12:17:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 12:06:50
Me comunico con el Ing. Raymundo Días para validar su solicitud. Indica que me contacte al 7222773559 con el cajero de Plaza las Américas. Comenta que el problema que están presentando es que crearon 4 nuevos usuarios pero no pueden acceder al sistema con sus claves pero usando las credenciales de usuarios anteriores si pueden acceder. De igual manera esta pasando el la sucursal del Los Castaños para contactar al 7223275717 con el cajero
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 12:06:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-26 11:58:45