Luz Maria Ramirez

Ticket No. 119455

TT119455 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-25 11:07:58 Fecha Cierre 2020-05-28 10:33:45
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 2 23:25:17
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Francisco Ruiz Vega Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente reporta error al validar la tarjeta
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
correo de ING Edgar Bajonero imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-28 10:33:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-28 10:33:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-28 10:33:40
Me comunico con Luz Maria se le cmenta que es necesario que le comente a su equipo de sistemas que valide las configiraciones del equipo tiene que ver con la configuración regional, configuración horaria, configuración de idioma etc., se le comenta que se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-28 10:33:35
-> Se adjunto el archivo correo de ING Edgar Bajonero el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2020-05-25 18:04:19
se recibe correo por parte del ING Edgar BAjonero indicando:
Que tal Juan, buenas tardes.
Como se les ha comentado en ocasiones anteriores, es un problema que tiene que ver con la configuración regional, configuración horaria, configuración de idioma etc., anteriormente se realizó una prueba donde se les envió evidencia, de que la lectura de tarjeta se efectuo correctamente, que revisen su equipo, ya que nosotros como área de desarrollo brindamos soporte, solo a la aplicación no a sus equipos.
se adjunta evidencia.
Alberto Garcia Nava 2020-05-25 18:03:25
Se envía correo al Ing. Edgar Bajonero, con copia a Salomón para solicitar apoyo con el caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-25 12:36:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-25 12:35:09
Se agrega la evidencia del error, quedamos al pendiente de lo solicitado al usuario final para validar si se solventa el error
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-25 12:22:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-25 12:21:26
Se toman evidencias del error y se le indica al cliente y al usuario final que es necesario hacer la lectura antes de proceder hacer la recarga de saldo, de igual manera se le solicita un video para observar si al hacer la lectura le arroja un error. El cliente que está presentando el problema es Esperanza Cabrera Muñoz
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-25 11:45:42
Se le solicitan accesos de TeamViewer para validar el caso
ID: 1342913822
Pass: 55jhv2
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-25 11:09:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-25 11:08:28