Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 11941

TT11941 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-05 12:25:33 Fecha Cierre 2015-08-10 13:38:58
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 5 01:09:26
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El tecnico de IUSA acudio al domicilio a revisar el medidor y no encontro nada segun nos informa Marco Antonio Garcia pues el cliente fue acompañado por el tecnico al organismo a realizar una reposicion de datos pero no se puede realizar.
Muestra que el suministro esta al corriente.
El pago del cliente del mes de Julio fue el dia 01/08/2015 a las 14 hrs por 194.60 pesos.
Al intentar reponer los datos no aparece registrado ese pago. El ultimo es del mes de Junio.
Información Adicional
NISS/Padrón 71988 No. de Serie Medidor AV02AL5943
Factura Remision
Titular del Contrato FABIOLA EDITH SÁNCHEZ Reporte Organismo 11568
Contacto ALBERTO HERNANDEZ SOLORZANO Teléfono 5518150044
Dirección del Medidor FEDERICO CANTÚ 2538 EN EL CONJUNTO URBANO BONANZA
Referencias Deja otro numero 5522188457.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 13:38:58
Me comunico con Marco Antonio se le indica lo mencionado por el Ing. Evodio "este servicio ya quedo resuelto el único problema es que el pago no aparecía en el sistema por lo tanto no había datos que reponer a la tarjeta." se le informa el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-08-10 13:38:51
Jhonatan: buenos días.

este servicio ya quedo resuelto el único problema es que el pago no aparecía en el sistema por lo tanto no había datos que reponer a la tarjeta.

y comento que si van a realizar pruebas al sistema por favor de informar y no mentir que es problema del medidor y tarjeta, esto lo digo por que después de 3 reportes y que se les había reportado que en sistema no aparecía el ultimo pago y que el usuario comprobaba que había realizado el pago. ustedes seguían de tercos que era el medidor.
si ustedes indicaran desde un inicio que estaban realizando pruebas no importa las vueltas que se den asta resolver el problema pero si sin molestar al usuario y quitar la imagen que queda con este ya que los comentarios del usuario son que siendo fabricantes no sabemos resolver los problemas que ingresara escrito para que le cambien el medidor ya que se queda con la incertidumbre si vuelve a fallar el medidor.

espero su apoyo para que estos casos no sean frecuentes. ya que en esta semana ya son 2 este y el de San Luis.




Evodio Gomez 2015-08-07 18:24:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-08-07 18:24:02
Se recibe correo del Ing. Evodio informando lo siguiente:
Jhonatan: buenos días.
este servicio ya quedo resuelto el único problema es que el pago no aparecía en el sistema por lo tanto no había datos que reponer a la tarjeta.
y comento que si van a realizar pruebas al sistema por favor de informar y no mentir que es problema del medidor y tarjeta, esto lo digo por que después de 3 reportes y que se les había reportado que en sistema no aparecía el ultimo pago y que el usuario comprobaba que había realizado el pago. ustedes seguían de tercos que era el medidor.
si ustedes indicaran desde un inicio que estaban realizando pruebas no importa las vueltas que se den asta resolver el problema pero si sin molestar al usuario y quitar la imagen que queda con este ya que los comentarios del usuario son que siendo fabricantes no sabemos resolver los problemas que ingresara escrito para que le cambien el medidor ya que se queda con la incertidumbre si vuelve a fallar el medidor.
espero su apoyo para que estos casos no sean frecuentes. ya que en esta semana ya son 2 este y el de San Luis.
Matilde Plata Basilio 2015-08-07 08:48:13
Se manda correo al Ing. Evodio y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 09:59:40
Nuevamente se comunica Jhonatan Mendoza e informa se enviara correo al Ing. Evodio donde se visualiza el pago del usuario
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 09:59:02
Se pierde comunicación con el Ing. Evodio ya que se encuentra en campo.
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 09:45:52
Me comunico con el Ing. Evodio e informa que él directamente se comunicara con el Organismo en el horarios de 1:00pm para verificar que detalle esta ocurriendo ay que no puede mandar a su personal para que acuda abrir el medidor en cada momento que nosotros queramos.
Indica que es problemas de nosotros y de Case ya que no es problema del medidor si no del sistema ya que no esta registrado en sistema el pago, de igual manera hace mención que necesita el recibo de pago para corroborar que el pago se halla efectuado.
Se le menciona que por indicación de MA Alfonso Espinosa se hiciera una revisión de para descartar problemas con el medidor e indica que esto no es problema de su equipo y nuevamente hace realce que él no puede abrir un medidor si el problema de sistema.
Matilde Plata Basilio 2015-08-06 09:45:18
Se comunica el usuario indicando que hay pueden agendar la visita, se le indica que se notificara al area correspondiente en cuanto se tenga respuesta se le regresara la llamada
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-06 09:22:21
Se envia correo al Ing. Evodio.

Estimado Ing. Evodio Gómez.

Buenas noches.

Por medio del presente le informo que se comunica al Service Desk la usuaria FABIOLA EDITH SÁNCHEZ solicitado nuevamente la información de cuándo se va a acudir a su domicilio, pide de la manera más atenta se comunique con ella para hacer de su conocimiento fecha y hora de la misma, con el fin de que encuentre en su domicilio.

Sin más por el momento quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
Jesus Antonio Hernandez 2015-08-06 00:01:19
Se comunica el Sr. ALBERTO HERNANDEZ SOLORZANO a SD para solicitar fecha y hora en que se llevara a cabo la visita a su domicilio con el objetivo de hacer la revisión del medidor y de esta manera pueda estar en el domicilio.
si la visita se fuera a realizar el día de mañana solicita antes de asistir al domicilio se comuniquen con él para que pueda estar presente.

Expresa su molestia ya que no se le ha dado ninguna notificación acerca de su reporte.

Mañana se comunicara a primera hora para que se le proporcione la información que solicita.
Jesus Antonio Hernandez 2015-08-05 23:51:28
Se envia correo nuevamente al Ing. Evodio
Estimado Ing. Evodio Gómez,
Por medio del presente le informo que se comunica nuevamente la usuaria Fabiola para saber cuándo van a acudir a su domicilio, pide de la manera más atenta se comunique con ella para llegar a un mutuo acuerdo para la vista.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-05 19:17:53
que aun no hemos tenido alguna notificación, ya molesta indica que no es posible que aun no le tengan alguna información, le comunico con el supervisor Jhonatan.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-05 19:06:18
Se comunica nuevamente usuaria para saber estatus sobre el reporte, por lo que se le comento
Lorena Ortega De La Cruz 2015-08-05 19:04:58
Se comunica la usuaria solicitando el estatus de su reporte ya que no se han puesto en contacto con ella para agendar la revisión de su medidor o que es lo que procede si le van a cambiar su medidor o su tarjeta, solicita la contacten para programarlo y que el técnico sepa que es lo que va a realizar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-05 17:21:50
Por los comentarios anteriores se le envía el correo al Ing. Evodio para que acuda a revisar el medidor, de igual forma en la herramienta también se asigna al Ing. Evodio, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-05 16:08:40
C.P. Alfonso Espinoza: Ya lo habíamos notado, Lo estamos revisando.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-05 16:07:28
Jhonatan Mendoza: Gracias así se hará. Solo una duda porque no se visualizan los últimos 3 pagos del usuario en el apartado de reposiciones.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-05 16:06:31
C.P. Alfonso Espinoza informa: Equivocaste el destinatario. Por favor envíaselo al Ing. Evodio para que su gente revise el medidor o el filtro, para descartar que no esté tapado, que haya agua en el fraccionamiento o que la llave de paso esté abierta.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-05 16:05:25
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Juan Pablo Reyes Flores cambiado a: Evodio Gomez
Jazmin Reyes Flores 2015-08-05 16:04:20
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-05 14:05:55
Proporciona numero de contacto del cliente 5522188477.

Marco Antonio Garcia solicita se le contacte a el primero para darle noticias sobre el proceso de solucion del reporte.
El cliente le dejo la tarjeta para realizar las pruebas correspondientes.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-05 14:04:23
se comunica el Lic. Marco Antonio para saber cual es la resolución de este problema, se la trasfiere con mi conpañero filemon para su atencion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-08-05 13:41:12
El cliente fue atendido anteriormente con el reporte 11789.

Se solicita por parte del Organismo que el tecnico de IUSA que acompaño al cliente al Organismo a que le realizaran la reposicion de datos nos apoye nuevamente acudiendo al domicilio y obtenga imagen del comprobante de pago del cliente asi como imagen del estatus del servicio que muestra el display del Medidor.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-05 12:34:11