Se recibe correo del Ing. Evodio informando lo siguiente:
Jhonatan: buenos días.
este servicio ya quedo resuelto el único problema es que el pago no aparecía en el sistema por lo tanto no había datos que reponer a la tarjeta.
y comento que si van a realizar pruebas al sistema por favor de informar y no mentir que es problema del medidor y tarjeta, esto lo digo por que después de 3 reportes y que se les había reportado que en sistema no aparecía el ultimo pago y que el usuario comprobaba que había realizado el pago. ustedes seguían de tercos que era el medidor.
si ustedes indicaran desde un inicio que estaban realizando pruebas no importa las vueltas que se den asta resolver el problema pero si sin molestar al usuario y quitar la imagen que queda con este ya que los comentarios del usuario son que siendo fabricantes no sabemos resolver los problemas que ingresara escrito para que le cambien el medidor ya que se queda con la incertidumbre si vuelve a fallar el medidor.
espero su apoyo para que estos casos no sean frecuentes. ya que en esta semana ya son 2 este y el de San Luis.
Matilde Plata Basilio
2015-08-07 08:48:13