Silvia Uruapan

Ticket No. 118902

TT118902 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Uruapan
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail odapas_bird2009@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-18 09:59:00 Fecha Cierre 2020-05-19 13:19:45
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 1 03:20:08
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gemma Martinez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente requiere reinstalacion
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. evidencias
Contraseña de teamviewer incorrecta imagen
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-19 13:19:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-19 13:19:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-19 13:19:33
Me comunico con el cliente para validar si ya quedó funcionando, comenta que sí todo bien. Se adjuntan evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-19 11:43:20
Cliente se comunica para continuar con la instalación
ID:1668152765
Pass:9c56ft
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-19 09:42:05
-> Se adjunto el archivo Contraseña de teamviewer incorrecta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 14:49:38
Se hace la instalación de la aplicación, pero no se valido el error que reportaba el cliente
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-18 14:49:19
Me intento conectar pero aparece que la contraseña es incorrecta.
ME comunico con Silvia quien informa que ella salió de laborar a la 1 pm, y sus compañeros a las 2 pm, que mañana se comunica para brindarnos nuevamente el acceso.
ANEXO EVIDENCIA.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-18 14:48:30
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-05-18 14:02:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-18 13:21:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-18 13:21:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-18 13:21:13
Cliente solicita validar su depósito, me comunico con la contadora indica que en unos minutos validara el mismo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-18 13:21:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-05-18 13:20:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: evidencias
Gemma Martinez Gomez 2020-05-18 10:24:14
Se toma acseso a equipo pero al tratar de abrir el modulo nos arroja un mensaje de que el equipo no cuenta con net framework
Gemma Martinez Gomez 2020-05-18 10:23:46
solicito a cliente acseso a Team Viwer
ID 1668152765
CONTRASEÑA 764jru
claves
odapasdas
ventasvchalco
comer2019
impresora tm-p20ii
lectora 1402epv27908
Gemma Martinez Gomez 2020-05-18 10:03:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-05-18 09:59:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-05-18 09:59:37