SERGIO PEREDA

Ticket No. 118802

TT118802 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SERGIO PEREDA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7864448566
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Treasure Of Kendall Lakes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-15 11:31:23 Fecha Cierre 2020-05-15 11:49:28
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 00:16:15
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sr. Suarez comenta que no puede hacer pago en kiosko le aparece que no hay lectura reciente

Name: SERGIO PEREDA Address: 6316 SW 136 CT MIAMI FL 33183
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AV02AP3297
Home Phone: 786 444 8566 Cell Phone:
Account Number: G-201-3895 Mode: Postpaid
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 11:49:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 11:49:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 11:49:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 11:49:04
El kiosko sigue cargando en la lectura y le sigue apreciendo el mismo error: no tiene lectura disponible , comenta que es la segunda vez que le ocurre esto y que ya en una ocasión, le pido que lo cheque con el administrador, le indico numero de reporte, solicita se le envie a su numero de correo peredasuarez15@gmail.com, valida si lo recibió pero no le llega, lo vuelvo a enviar
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 11:48:57
Se comunica Sr. Suarez comenta que no puede hacer pago en kiosko le aparece que no hay lectura reciente le indico que debe colocar la tarjeta y hacer una lectura. le indico que realice la lectura de nuevo, acude al kiosko
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 11:34:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 11:33:13