SERGIO PEREDA

Ticket No. 118806

TT118806 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SERGIO PEREDA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7864448566
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Treasure Of Kendall Lakes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-15 12:12:50 Fecha Cierre 2020-05-15 19:39:27
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 0 07:17:50
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para preguntar si si se va a resolver su problema ya que tiene miedo de quedarse sin agua el fin de semana
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 19:39:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 19:39:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 19:39:21
Me comunico con usuario para validar reporte me indica que ya se cambio el medidor, le indico que se procederá al cierre del reporte, que en caso de que tuviera problema para se comunique de nuevo con nosotros.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 19:39:15
Se comunica Rafael 7:03 para indicar que ya se resolvió el problema, que cambio el medidor
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 19:11:52
Me comunico con Rafael para validar si ya acudio y me comenta que ya esta allá y que estuvo lloviendo muy fuerte y que el medidor esta fuera pero que en cuanto tenga la información completa se comunicará con nosotros
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 17:14:44
***caso omiso a mensaje anterior***
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 17:08:56
ME comunico con Silvia quien informa que se apagó el equipo, pero que mañana marcará a CASE para brindar el acceso y continuar con el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-15 13:55:30
Se envía correo a Rafael con información del usuario.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 12:44:32
Me comunico con usuario y le indico que una persona va a asistir a las 4 a checar el problema, por lo que le pido este al pendiente.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 12:39:48
Me comunico con Rafael para vaidar si el administrador Eduardo lo había contactado, me indica que no pudo contestarle por lo que le indico el problema que presenta el usuario, me comenta que me comunique con el usuario y que le indique que como a las 4 acude a checar el problema y que le envie la informacion del usuario
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 12:35:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 12:33:57
Se comunica usuario para preguntar si si se va a resolver su problema ya que tiene miedo de quedarse sin agua el fin de semana (error al pagar no tiene ultima lectura) me indica que ya se comunico con su administrador Eduardo Dominguez y el le indicó que se estaria comunicando con el manager, le indico a usuario que nosotros validaremos y daremos seguimiento a su reporte
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 12:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-05-15 12:21:37