Joel Cruz

Ticket No. 118186

TT118186 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Cruz
Celular 7221733627 Teléfono Fijo 7222183245
E-mail joelqfb86@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-06 13:34:36 Fecha Cierre 2020-05-08 09:04:12
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 1 19:28:00
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Joel indicando que el día de hoy presentó un problema al inprimir un ticket, le apareció el mensaje "Error en la impresión. Subscript out of range"
Nombre usuario: Oscar Ramírez
Padrón: AV02AM1987
Archivos
Titulo Descripción
evidencia imagen
EVIDENCIA IMAGEN
EVIDENCIA DE ING EDGAR IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 09:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 09:04:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 09:04:06
Me comunico con Joel Cruz a quien le pido valide si ya pueden imprimir los tickets, realiza 2 cobros y el ticket se imprime correctamente, por lo cual procedo al cierre del reporte, le informo a ing Edgar.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 09:04:00
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentado que validemos nuevamente con el organismo si ya pueden imprimir los tickets correctamente, por lo que comentó Román se debió a un error en un Store, relacionado con la asignación de las Cuotas fijas.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 07:14:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE ING EDGAR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 11:12:12
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando que Efectió un prueba contemplando el escenario de la cuota fija que mencionan, pero el resultado es el mismo, si imprime el ticket, que se le permita revisar el código y en cuanto tenga respuesta de Roman nos hace llegar los comentarios pertinentes.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 11:06:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 09:32:32
Me comunico con Joel quien informa que le detalle persiste, me brinda el acceso al equipo mediante teamviewer, comenta que realizaron una cuota fija (por $.10)para todos los usuarios, y que a partir de ahi presentaron problemas, pues un día antes las impresiones salían correctamente, ya cambiaron de impresora pero la falla persiste, también ya desasignaron la cuota fija pero sigue apareciendo en el cobro, aunque cuando envían la prueba de impresión esta sale correctamente.
ID: 500525872
Contraseña: yiz648
TOMO EVIDENCIA Y LES INFORMO QUE SE VALIDARÁ NUEVAMENTE CON NUESTRA ÁREA DE DESARROLLO.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 09:21:43
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando lo siguiente: Ya se efectuaron pruebas en el ambiente de pruebas, y se pudo realizar el pago e imprimir el ticket sin problemas, favor de validar con el Organismo si aun persiste el problema, ya que posiblemente el problema se deba a configuraciones en su impresora o equipo, de persistir el problema favor de indicarnos.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 08:53:18
Se recibe correo por parte de Joel indicando que es con todos los usuarios del día de hoy, por lo cual envío correo a ing Edgar solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:51:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:51:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:51:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:36:12