Victoria Rivas

Ticket No. 118149

TT118149 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victoria Rivas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7225488063
E-mail ck25@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-06 10:01:30 Fecha Cierre 2020-05-08 08:59:48
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 1 22:53:01
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comentando que le aparecen cantidades muy grandes al momento de cobrarles a sus clientes, solicita saber por que aparece este error
no coincide las cantidades ya que el $7372.76
solo tuvo dos personas las cuales tuvieron que pagar $3232 y $2157
se le pedira evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 08:59:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 08:59:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 08:59:43
Me comunico con Victoria quien informa que ya no presentan problemas con la TPV, por lo cual está de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 08:59:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 18:41:09
Se le pide dos fotografías a usuario una en donde le aparece la cantidad que tiene que pagar su cliente y una del RPU pero menciona que no aparece, entonces se le pide mande una fotos de los datos de usuario en momento de dar en la opción de la TPV datos de usuario para canalizarlo con el área, comenta que lo manda
se le da correo y numero de reporte para que mande su documentación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 10:14:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 10:06:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 10:06:47