Se recibe correo por parte de Ing Edgar informando "Este tema se debe a que dicho Operador de PV, ingreso al punto de venta de la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA con un usuario de otra sucursal, y posteriormente ya ingresó con un usuario que si pertenecía a la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, por ende al haber usado un Usuario de Punto de Venta de diferente sucursal, el primero con el que se ingresó al no ser un usuario de la sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, el sistema no carga los datos de Franquicia, PV y Operador en el Ticket, pasa lo mismo con el reporte de ventas, si efectúan la consulta del informativo por usuario, solo aparecerán los ingresos por usuario, recordando eventualmente que se usaron 2 usuarios diferentes al hacer las transacciones, si efectúan la consulta por Punto de Venta deberán aparecer todos los ingresos de ese Punto de Venta.
La situación respecto a la evidencia de los tickets que envían se desglosa de la siguiente forma:
Los primeros dos tickets que envían y que son tickets donde no aparecían los datos de Franquicia, PV y Operador, fueron transacciones realizadas en la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, por un Usuario de Punto de Venta de la Sucursal: OFICINAS CENTRALES, los datos del Usuario son los siguientes: Nombre: GABRIELA REYES Usuario: GREYES. Las transacciones que se efectuaron y en cuyo ticket no aparecían los datos, en el periodo de tiempo que mencionan, corresponden a las realizadas por este usuario.
Siguiendo la linea temporal que me comentas en el correo, posteriormente y haciendo referencia al tercer ticket que envían y en el cual ya aparecen los datos de Franquicia, PV y Operador, se valida que se debe a que esa transacción ya se efectuó con un Usuario de Punto de Venta que pertenecía a la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, los datos de ese Usuario de Punto de Venta son los siguientes: Nombre: CRISTIAN GABRIELA REYES GARCIA Usuario: CGREYGAR.
Al acceder ya con el usuario correspondiente a ese sucursal, los datos faltantes en los tickets anteriores, aparecieron en las transacciones subsecuentes."
Gloria Gomez Valdez
2020-05-07 10:24:39