Laura Montoya

Ticket No. 118112

TT118112 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-05 16:39:43 Fecha Cierre 2020-05-08 11:23:09
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 2 18:42:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de el Organismo de Huixquilucan indicando que "Estimados buena tarde.

Sirva este medio para enviar un saludo y al mismo tiempo comentarles que el día de hoy en una de las cajas de la Agencia denominada Bosque de Minas no se vió reflejado en el corte impreso los primeros cobros que se recibieron, por lo cual existe una cantidad de dinero que se encuentra como sobrante.
Por lo anteriormente expuesto solicito amablemente se comuniquen el día de mañana al siguiente número telefónico 5516818104 con Gabriela Reyes de ser posible a las 9:00 hrs., ya que por el momento no cuento con evidencias para poder anexarlas a este correo. "
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE INFORMATIVO Y TT IMAGEN
Correo enviado a Laura Montoya Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 11:23:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 11:23:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 11:22:59
Me comunico con Laura Montoya a quien le explico que la cajera primero ingresó con un usuario de otra sucursal y realizó cobros hasta las 10:57 am con el, después cambio de usuario que pertenece a la sucursal Bosques, pero los cobros si están conciliados, comenta que hablará con su encargada pues fue error de la cajera, se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 11:22:51
Me comunico con Laura al número 5523188586, me indica que ya leyó el correo, pero pide se le regrese la llamada en 10 minutos pues está atendiendo a un usuario.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-08 09:12:29
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Laura Montoya el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:57:32
Trato de localizar a Laura Montoya para explicarle la situación que se presentó en la sucursal, pero me comentan que hoy no labora sino hasta mañana.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:55:34
Envío correo a Laura Montoya explicandole esta situación.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:35:08
Se recibe correo por parte de Ing Edgar informando "Este tema se debe a que dicho Operador de PV, ingreso al punto de venta de la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA con un usuario de otra sucursal, y posteriormente ya ingresó con un usuario que si pertenecía a la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, por ende al haber usado un Usuario de Punto de Venta de diferente sucursal, el primero con el que se ingresó al no ser un usuario de la sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, el sistema no carga los datos de Franquicia, PV y Operador en el Ticket, pasa lo mismo con el reporte de ventas, si efectúan la consulta del informativo por usuario, solo aparecerán los ingresos por usuario, recordando eventualmente que se usaron 2 usuarios diferentes al hacer las transacciones, si efectúan la consulta por Punto de Venta deberán aparecer todos los ingresos de ese Punto de Venta.
La situación respecto a la evidencia de los tickets que envían se desglosa de la siguiente forma:
Los primeros dos tickets que envían y que son tickets donde no aparecían los datos de Franquicia, PV y Operador, fueron transacciones realizadas en la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, por un Usuario de Punto de Venta de la Sucursal: OFICINAS CENTRALES, los datos del Usuario son los siguientes: Nombre: GABRIELA REYES Usuario: GREYES. Las transacciones que se efectuaron y en cuyo ticket no aparecían los datos, en el periodo de tiempo que mencionan, corresponden a las realizadas por este usuario.
Siguiendo la linea temporal que me comentas en el correo, posteriormente y haciendo referencia al tercer ticket que envían y en el cual ya aparecen los datos de Franquicia, PV y Operador, se valida que se debe a que esa transacción ya se efectuó con un Usuario de Punto de Venta que pertenecía a la Sucursal: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA, los datos de ese Usuario de Punto de Venta son los siguientes: Nombre: CRISTIAN GABRIELA REYES GARCIA Usuario: CGREYGAR.
Al acceder ya con el usuario correspondiente a ese sucursal, los datos faltantes en los tickets anteriores, aparecieron en las transacciones subsecuentes."
Gloria Gomez Valdez 2020-05-07 10:24:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE INFORMATIVO Y TT el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 15:49:59
Se mandan transacciones de la sucursal AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA del día 05 de mayo de 2020. a la srita. Gabriela Reyes al correo indicado
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 15:28:10
ENVÍO CORREO A ING EDGAR SOLICITANDO APOYO, LA USUARIA YA PROPROCIONÓ EVIDENCIA, SUCURSAL: AGENCIA BOSQUES DE LA HERRADURA
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 15:19:59
Se comunica la srita Gabriela Reyes indicando que ya envió las evidencias que le solicitaron por medio de whatsapp
Pide que se le pueda enviar total de recaudaciones del día de ayer al correo sitaco_pirosama@hotmai.com ya que deben de liberar el efectivo de las transacciones que no se reflejaron el día de ayer
Se le indica que un momento más se le harpa llegar la info. y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-05-06 15:15:03
Tomo el acceso al equipo y me comunico con Gabriela, quien informa que de las 9:04am a las 10:55am no se ven registrados en el informativo de ventas los cobros que ella realizó con el usuario de Christian Gabriela Reyes García, que son alrededor de 60 cobros, se percató que los tickets de todos esos cobros, en Franquicia, Sucursal, Operador de ventas no tienen información, y a partir del cobro de las 10:57 am si cuentan con la información de Franquicia, Sucursal, Operador, comenta que le urge pues necesitan realizar el depsito, pido evidencia, que nos la mande al whatsapp de CASE para canalizarlo con elárea de desarrollo, pues en Stellum si apareclos cobros pero es en General poro que hay 2cajas en esa sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 15:05:37
** contraseña correcta: b468qp
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 14:19:57
Intento conectarme con el id y contraseña que se encuentra en el tt, pero marca error en contraseña.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 14:17:32
El primer cobro 9:5 y hasta 10 :57 empezó a registrar indica usuaria
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-06 14:12:39
Id: 962768511

Contraseña: b468kp
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-05-06 14:09:00
Intento contactar a Gabriela perro no toma llamadas, solo suena y entra al buzón, se intentará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 13:20:08
Se realiza llamada a Srita. Gabriela Reyes para consultar el problema que presento en la caja y comenta señorita que estan ocupados pide de favor se le marque mas tarde como en una hora o dos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-05-06 09:13:22
Me comuniqué con Gabriela REyes quien comenta que no se ven reflejados todos los cobros del día de ayer, le pido el acceso al equipo por team viewer para verificarlo, pero me comenta que se encuentran en periodo de pago y en estos momentos tiene aproximadamente 20 usuarios formados para realizar su pago, le proporciono el 800 para que se comunique con nosotros en cuanto ya se encuentre disponible, le informo a Laura Montoya mediante correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 09:10:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 09:01:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-05-06 09:00:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-05-05 16:41:04