Luz Maria Ramirez

Ticket No. 117570

TT117570 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-28 10:21:31 Fecha Cierre 2020-04-30 16:04:44
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 2 05:38:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EC Salomón pide se valide con el organismo de Agua de Queretaro ya que al parecer quedó una reinstalación pendiente.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Correo enviado evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-30 16:04:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-30 16:04:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-30 16:04:41
Se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-30 13:17:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-30 13:17:36
Se le pide que acceda a la cuenta de administrador y se valida el cobro al momento de realizar el cobro ya permite realizarlo, se le pide que cambie a la cuenta de cajas para validar nuevamente lo cual se valida que ya puede realizar el cobro se toma evidencia y se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-30 13:15:56
Me comunico con Edwin y se le pide el acceso lo cual proporciona
1342913822
sat785
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-30 13:13:09
Se recibe correo de Edwid Martínez indicando que "Como te comentamos se tienen permisos de administrador en el equipo, como esta la configuración del perfil de usuario. Cualquier detalle o cambio de configuración solo comentalo y verificamos que se puede hacer para apoyarlos.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-30 12:48:31
Me comunico con Jose Linares comenta que Daniel Castorena Estrada no se encuentra en el organismo y que regresara el dia lunes, pero proporciona numero telefonico de Daniel Castorena Estrada 4421209519 se le explica que lo que se requiere que la cuenta que utiliza para realizar los cobros de agua en su equipo de computo es necesario que cuente con todos los privilegios de administrador, comenta que que nos comuniquemos con luz Maria para que se le indique a ella ya que el es de otra area y solo se encarga de tarifas, me comunico con Luz Maria se le explica comenta que se le mande un correo a su equipo de sistemas para que les pueda apoyar y explicar. se manda correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-29 12:10:43
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 17:20:14
Validando con Susi pide se les marque a los de Queretaro y se les indique qque el tema fue validado de nuevo con nuestra area de Desarrollo, y se determino que es el detalle con su equipo de computo , ya que la instalacion en su momento fue exitosa y la aplicación de pago funciona de manera correcta, es por ello que se pide que validen los permisos de su equipo de computo para brinde todos los privilegios necesarios para que funcione nuestra aplicación, dale unos ejemplos de que pueden validar corta fuegos, active x alguna configuracion etc. yy si se ponene rudos comentales que estamos en la mejor dispocicion de apoyarles pero lamentablemente nosotros no brindamos soporte a los equipos de computo solo al sistema de pago.
ME COMUNICO CON LUIS MARÍA QUIEN COMENTA QUE NO ME ESCUCHA BIEN QUE MEJR LE MANDE EL CORREO EXPLICANDOLE.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 17:10:03
Se recibe correo por parte de ing Edgar indicando "Esto no tiene nada que ver con la reinstalación que se les hizo en febrero, ya que ese problema no les permitía acceder al PV y quedo solventado, ya que pueden acceder al mismo. Respecto a esto que me envias, este tema ya se les había aclarado tanto a ti como a Susana, en un correo que se les envio el dia 10 de febrero a las 03:11p.m. (Adjunto Evidencia), en el correo donde ustedes reportan esta misma circunstancia, se les respondió que en ese momento nosotros como área de Desarrollo efectuamos pruebas y se podía leer la tarjeta y acceder a la sección de cobranza sin problema, por lo cual se les solicito que el Organismo revisará su equipo y configuraciones, ya que esto puede deberse a que quitan la tarjeta antes de tipo o a configuraciones del equipo, que tienen que ver con la región, hora, configuraciones numéricas etc,. a raíz de ese correo ya no recibimos respuesta de su parte, que revisen su equipo, ya que ignoramos si lo revisaron o no, cabe mencionar que desde que se le hizo la reinstalación este PV, no ha realizado ingresos, por lo que probablemente no revisaron su equipo, aunado a ello les recuerdo que nosotros como área de Desarrollo, no brindamos soporte a los equipos propiedad de los Organismos."
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 16:38:27
Me comunique con Luz MAría quien informa que al sistema si puede ingresar ejecutando IE como administrador, pero al momento de intentar realizar el proceso de recarga le aparece el mensaje Error - 0017.-Se detectaron datos no válidos para la tarjeta. esto es con todos los usuarios. Pide se verifique este detalle pues comenta que ya varias personas de IUSA se han conectado al equipo sin poder resolver nada, le pido se comunique con nosotros cuando tenga a un cliente, pero no está muy convncida le informo que se validará con nuestra área de desarrollo y se le notificará,queda de acuerdo. ENVÍO CORREO A ING EDGAR
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 11:53:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 11:18:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 10:27:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 10:26:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-04-28 10:26:13