Se recibe correo por parte de ing Edgar indicando "Esto no tiene nada que ver con la reinstalación que se les hizo en febrero, ya que ese problema no les permitía acceder al PV y quedo solventado, ya que pueden acceder al mismo. Respecto a esto que me envias, este tema ya se les había aclarado tanto a ti como a Susana, en un correo que se les envio el dia 10 de febrero a las 03:11p.m. (Adjunto Evidencia), en el correo donde ustedes reportan esta misma circunstancia, se les respondió que en ese momento nosotros como área de Desarrollo efectuamos pruebas y se podía leer la tarjeta y acceder a la sección de cobranza sin problema, por lo cual se les solicito que el Organismo revisará su equipo y configuraciones, ya que esto puede deberse a que quitan la tarjeta antes de tipo o a configuraciones del equipo, que tienen que ver con la región, hora, configuraciones numéricas etc,. a raíz de ese correo ya no recibimos respuesta de su parte, que revisen su equipo, ya que ignoramos si lo revisaron o no, cabe mencionar que desde que se le hizo la reinstalación este PV, no ha realizado ingresos, por lo que probablemente no revisaron su equipo, aunado a ello les recuerdo que nosotros como área de Desarrollo, no brindamos soporte a los equipos propiedad de los Organismos."
Gloria Gomez Valdez
2020-04-28 16:38:27