Alberto Hernandez Solorsano

Ticket No. 11757

TT11757 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Hernandez Solorsano
Celular 5518150044 Teléfono Fijo 5522188457
E-mail N/P Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-02 14:29:44 Fecha Cierre 2015-08-03 18:52:04
Tiempo Respuesta 00:11:55 Tiempo Solución 1 04:10:25
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alberto Hernandez Solarsano de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:el dia de ayer 1/08/2015 realizo su pago de servicio de agua en un super compras la ausncion pero al momento de poner la tarjeta en el medidor le aparece la fecha de corte es 10 de agosto y no le arroja otro mensaje n. en el tiket le aparece pagado.
Información Adicional
NISS/Padrón 61988 No. de Serie Medidor AV02AL5943
Factura Remision
Titular del Contrato Fabila Sanchez Montedeoca Reporte Organismo
Contacto Alberto Hernandez Solarsano Teléfono 5522188457
Dirección del Medidor Federico Cantu #2538 Metepec
Referencias Fraccionamimeto bonanza y manzana uno casa color Blanca
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-03 18:52:04
Se cierra ticket y se dará seguimiento cuando se reciba llamada del Organismo de Metepec para que se genere nuevo ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-03 18:51:59
Me comunico con el usuario, indica que no acudió ningún técnico y si acudió pues el usuario no se encontraba porque a él nunca le notificaron fecha y hora de la visita a su domicilio. Se le informa que para que tenga la certeza de que va acudir un técnico a su domicilio, es necesario se dirija directamente al Organismo de Metepec para que le tomen sus datos, ahí mismo debe solicitar le den un número de reporte con el que se le va dar seguimiento a su problema y en caso de que no le brinden la atención es necesario se comunique SD para darle la atención necesaria.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-03 18:48:27
Se valida con el usuario e informa que no ha acudido ningún técnico, pide marquemos a su esposo al celular 5518150044 Alberto Hernández Solorzano.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-03 18:26:07
Sin problema alguno, el medidor cuanta con el mismo flujo de agua antes y despues del medidor.
Evodio Gomez 2015-08-03 12:51:15
Se llamara nuevamente ya que no se puede contactar a la usuaria.
Evodio Gomez 2015-08-03 08:06:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-08-03 08:05:46
Se envia correo al Ingeniero Evodio en espera de comentarios.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-02 16:18:47
Se comunica al SD nuevamente el cliente quien ya se encuentra en el establecimiento para verificar si se registro su pago al ingresar a reposicion de datos aparece como ultimo pago el dia 09-05-2015 a las 10:52 por $197.00 el usuario indica que no ha solicitado una reposicion de tarjeta, se visualiza en el reporteador que efectivamente todos sus pagos los ha realizado en este establecimiento, se solicita a la señorita de la tienda entre a validar tarjeta le indica que la fecha de ultimo pago fue el 07-2015 suministro al corriente fecha de ultimo congelamiento 31-08-2015, el usuario indica que ya paso en 3 ocasiones la tarjeta en su medidor en las tres ocasiones aparenta tomar la lectura correctamente pero no coloca la palabra pagado solo aparece fecha de corte 10-08-2015 se le comenta se solicitara apoyo al area correspondiente
Elizabeth Garcia Rojas 2015-08-02 15:19:15
Se verifica en sistema del reporteador e indica que ya se realizo el pago con la fecha indicada
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-02 15:01:58
Me trasfiere la llamada con la Srta. Maria de los angeles que se encuentra en caja pero al realizar la reposicion de datos le aparece que la ultima fecha fue 9/05/2015 pero en la opcion de cobranza le aparece que esta al corriente y por eso ya no puede realizar el cobro y en el TT aparece pagado.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-02 14:48:16