Christine Sotomayor

Ticket No. 11725

TT11725 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christine Sotomayor
Celular 3059510315 Teléfono Fijo 3052581200
E-mail lajoya@centennialmgt.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-31 17:30:55 Fecha Cierre 2015-08-03 08:10:58
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 2 14:38:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Christine Sotomayor de PV La Joya a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al realizar una recarga la energía eléctrica se corto debido a la fuerte lluvia y no se pudo hacer la recarga de una tarjeta
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AN1196
Factura Remision
Titular del Contrato José Villanueva Reporte Organismo
Contacto Christine Sotomayor Teléfono 7862163229
Dirección del Medidor 26790 - southwest 142 ave.
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-03 08:10:58
Recibimos respuesta el día de ayer en la cual se notifica que todo quedó funcional y recibieron el apoyo de Loretta. Se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-03 08:10:43
Se envía correo electrónico a la joya para validar el status de la situación y si persiste el error, recomendando intentarlo en una ocasión más y si es así capturar el mensaje que aparece. Quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-01 12:30:24
Se le envía correo al C.P. Alfonso Espinoza y al Ing. Román Cedillo para atención del problema que reportan. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-31 17:36:06
Al realizar diferentes pruebas y verificar el status no fue posible corregir el error, se hacen capturas de pantalla y se envía correo electrónico con detalles al Ing. Roman
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-31 17:33:14