Edgardo Massoni

Ticket No. 116602

TT116602 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgardo Massoni
Celular 3057813665 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-13 08:22:52 Fecha Cierre 2020-04-13 16:19:22
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 07:54:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere realizar su pago pero al momento de pasar su tarjeta de credito no la detecta y cuando lo pone manualmente al escribir el numero de la tarjeta no puede poner los numeros correctamente
Name: EDGARDO Massoni Address: 6246 SW 136 CT, MIAMI, FL 33183
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AV04AA1291
Home Phone: 305 271 0049 Cell Phone: 305 245 7000
Account Number: D-202-1234
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 16:19:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 16:19:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 16:19:19
Se comunica Rafael comenta que ya esta en el Kiosko comeneta que se le marque a usuarios para poder apoyar, me comunico con usuarios para que acudan a realizar el pago.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 16:19:15
Se comunica la srita. Maria Olorsegui (tel: +15613050669) a quien se le indica que el Sr; Rafael va a acudir a la revisión en el transcurso de la tarde a revisar el kiosko.
La cliente queda en espera y agradece la información

Susan Michel Suarez Morales 2020-04-13 10:49:54
Me comunico con Rafael comenta que pasara en el trascurso de la tarde para checar el Kiosko, se le notifica a usuario, tambien se comunica usuario que en el trascurso de la tarde lo arreglaran
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 09:31:22
me comunico con Rafeal pero no toma llamadas se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 08:30:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 08:25:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 08:25:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 08:25:22