Paula Noriega Sanchez

Ticket No. 116270

TT116270 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega Sanchez
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-02 15:46:13 Fecha Cierre 2020-04-03 17:35:52
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 01:47:48
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe solicitud de parte del E.C. Hugo solicitando que podamos brindarle asistencia a la C.P. Paula para poder aplicar un crédito
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-03 17:35:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-03 17:35:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-03 17:35:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo enviado
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-03 17:35:42
La C.P. Paula se comunicó directamente con el E.C. Hugo quien asesoró directamente a la usuaria al respecto de la aplicación de los créditos y ella confirmaría posteriormente al E.C. cuando hubiera hecho ya este proceso.
Se adjunta evidencia del correo de Hugo confirmando a la CP que se le brindó la atención necesaria y se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-03 17:34:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-03 17:31:27
Llamo a la Srita Paula Noriega quien me indica que ahorita no está en el organismo pues se retiran a la 1pm (su horario es de 9 a 1pm)
Comenta que ella le marcó a Hugo desde la mañana para que le apoyara con este tema pero que no tuvo respuesta y que el usuario al que se le debió de haber aplicado el crédito ya se retiró pero pide que por favor mañana nos comuniquemos a partir de las 9:30 am para darle la asesoría correspondiente.
Me indica que ya tiene teamviewer instalado para que validemos en conjunto cómo es que se realiza la apliación del crédito y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-02 16:20:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-02 15:48:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-02 15:48:04