Miguel Arquitecto

Ticket No. 116259

TT116259 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Arquitecto
Celular 7221565502 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-02 14:11:59 Fecha Cierre 2020-04-13 15:41:13
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 11 01:27:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Miguel Arquitecto comenta que na clienta realizo sus pagos de enero y febrero y amomento de pagar marzo le sigue cobrando el mes de enero febrero y marzo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de cobro de clienta (tickets).
imagen correo de ing Edgar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 15:41:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 15:41:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 15:41:09
Se procede al cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-13 15:40:29
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: correo de ing Edgar
Susana Cruz Miranda 2020-04-13 08:25:01
se recibe correo de Ing Edgar informando se requiere el comprobante de adeudo del cliente para poder validar y poder analizar que esta sucediendo
Susana Cruz Miranda 2020-04-13 08:21:50
se envio correo a Ing Edgar para que nos apoye con el incidente
Susana Cruz Miranda 2020-04-07 10:28:16
se tiene comentario de E.C Hugo en el que indica ya fue escalado el tema con Desarrollo esto con el fin de que apoyen para la solución.
por el momento la solución es haciéndole un crédito al usuario.
Susana Cruz Miranda 2020-04-05 21:13:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de cobro de clienta (tickets).
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 14:20:47
Miguel comenta que se puede comunicar con CP Paula, Paula - 7229102217 comentan que ahorita ya cerraron y que mañana abren a las 9am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 14:17:16
Paula - 7229102217 9am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 14:14:56
Se manda correo a Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 14:14:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 14:14:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 14:14:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 14:14:10