Karla Daniela Bautista

Ticket No. 116255

TT116255 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Daniela Bautista
Celular 2223259456 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail daniela37@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-02 13:09:20 Fecha Cierre 2020-04-02 17:03:57
Tiempo Respuesta 00:51:01 Tiempo Solución 0 03:03:36
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Astrid Rocio Trejo Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Astrid Rocio Trejo Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Error, solicita licencia, marca que no tiene licencia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencia de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 17:03:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 17:03:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 17:03:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalación
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 17:03:26
Se pide al cliente que abra aplicación team viewer
Se desinstala e instala el programa
Solicito requerimiento de licencia de punto de vista en Autogestion
Marca que no se puede realizar la actualización requerida, se intenta borrar y marca error
Abro pagina de autogestión, puntos de venta y activo punto de venta
Marca error, la licencia ya se ha utilizado
Ingreso de nuevo a autogestion en sucursal, puntos de venta
Elimino el punto de venta anterior
Entro de nuevo a puntos de venta, selecciono la requisición creada
Activo punto de venta y se activa correctamente
Copio el identificador de punto de venta
Cierro autogestion y lo abro de nuevo
Accedo con las claves proporcionadas por el usuario
Entro a parametros de uso
Me comunico para pedir el numero de copias que deasea imprimir y que indicque la impresora a seleccionar
Le indico al usuario que realice la prueba, sale exitosa
Actualizo parametros
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 16:25:13
Se comunica para reportar error en aplicacion de pagos de agua, error, solicita licencia, marca que no tiene licencia

CODIGO:soaploreto
USUARIO: caja01
CONTRASEÑA: caja01
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 14:24:40
Se comunica la cajera de la sucursal de Plaza LORETO indicando que no ha recibido respuesta de parte de iusa; se valida con mi compañera Astrid y em indica que ella está realizando la reisntalacón de esta sucursa; se le indica a la cajera que si se está trabajando en la reinstalación del sistema sólo que se está trabajando en un de nuestros equipos para después trabajar en el de ellos nuevamente.
Se le indica que quede al pendiente y queda de acuerdo. Se le da no. de reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-02 14:08:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 14:00:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 14:00:21