Maria Elena Arrioja

Ticket No. 116238

TT116238 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Arrioja
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail recpsol@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-02 10:30:38 Fecha Cierre 2020-04-02 16:02:30
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 05:28:55
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario Norma Campos indicando que le aparece error en su sistema de cobro de agua
"no hay licencia"
ID: 553773054
m39hc7
Archivos
Titulo Descripción
error en el sistema de autogestion FOTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 16:02:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 16:02:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 16:02:26
Se toma acceso y se realiza reg edit, se se ingresa numero Identificador Punto de Venta: 0f49c8a5ee66253beaf2e76e45e541a70355, se valida y queda el acceso listo, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-02 16:02:22
Se comunica usuario para reportar que no se han comunicado con ellos
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-04-02 14:25:47
Cliente se comunica para indicar que aun no queda su equipo, se le indica que se estarán conectado en menos de 15 minutos para continuar atendiendo su caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-04-02 12:04:43
-> Se adjunto el archivo error en el sistema de autogestion el cual se describe a continuación: FOTO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 12:03:59
Se ingresa al equipo y el detalle fue que necesita reinstalacion de la aplicacion se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 11:52:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 10:33:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 10:33:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 10:33:35